Chromecast 4K

¿Solo hay una razón para comprar Chromecast Ultra? En este artículo, vamos a hablarte de las razones para comprar el Chromecast Ultra, que cuesta unos 79 euros. Es bastante caro y es innegable que es muy bueno, y son muchos los usuarios que no se lo plantean comprar porque es carísimo. Por ello, vamos a hablarte de algunos motivos para pagar los 79 euros del Chromecast Ultra.

Como sabrás, el 4 de octubre Google presentó sus nuevos dispositivos durante su evento. Un evento que decepcionó por los precios desorbitados de sus nuevos productos. No obstante, hay que reconocer que son muy buenos, y lo bueno hay que pagarlo, solo que a veces no se necesita tanta potencia y sí más Android Puro y esencia Nexus. Pasemos entonces, a estas razones para comprar el nuevo Chromecast.

chromecast-ultra-precio

Motivos para comprar el Chromecast Ultra

Cuando supimos que este nuevo Chromecast costaría 69 dólares nos quedamos de piedra, porque pensamos que serían 69 euros. Luego se confirmaron los 79 euros y casi nos da algo. Lo que está claro, es que han mejorado el dispositivo de streaming… ¿pero la mejora vale 79 euros?

  • Es más rápido. El streaming ahora es más rápido. Tan fácil como conectar, darle al play y empezar a disfrutar de tus películas o series preferidas. Notarás la diferencia.
  • Soporta 4K. Si tienes una TV en 4K, necesitas comprar este dispositivo para vivir la mejor experiencia por streaming.

Con el nuevo Chromecast Ultra podrás reproducir contenido en tu TV 4K Ultra HD y HDR o de 1080p, pero con la mayor calidad antes vista. Promete mucho, eso es cierto, y hasta que lo probemos no podemos confirmarte que sea una buena compra, pero sí es bastante caro.

  • Sigue siendo compatible con TV 1080p. Muchos usuarios se preguntaron esto, y por supuesto que no habrá problema. Solo que vivirás una experiencia de cine si tienes una TV 4K. Pero sino, podrás utilizar el Chromecast Ultra sin problemas y en alta calidad.

Si no tienes TV 4K, solo tendrás más velocidad por 79 euros…

No sabría decirte si compensa… ya que si no tienes una TV 4K la única novedad es que es más rápido… eso no vale 79 euros. Realmente, a priori, solo se recomienda comprar para los usuarios que tengan una televisión 4K.

¡Esperamos probarlo pronto y poder contarte más!

¿Qué opinas tú? ¿Estás dispuesto a pagar 79 eurillos?

    COMENTARIOS