quick updates facebook

Es increíble lo nuevo que está por llegarnos por parte de Facebook, Quick Updates. Este nuevo servicio de la popular red social, pretende ser algo a lo que estamos acostumbrados a ver en Snapchat, pero no una copia exacta aunque con muchos rasgos en común.

Por lo de ahora, sabemos que podremos utilizar Quick Updates para vídeos, fotos, mensajes… con la guinda de Snapchat.. que es que se eliminará todo en 24 horas tras ser publicado. Tiene muy buena pinta desde luego, pero aún vamos a tener que esperar un par de semanas hasta poder probarlo y seguro que a modo de beta. Sin embargo, ya podemos contarte algún dato de este pequeño clon de Snapchat.

Novedades Snapchat

Quick Updates de Facebook

Nos gusta mucho lo nuevo que nos llega por parte de los chicos de Facebook. Por ahora obviamente no lo conocemos todo, no tenemos toda la información pero sí alguna que otra cosa importante.

Snapchat ha ido evolucionando mucho con el paso del tiempo. Y no creemos que Quick Updates vaya a ser tan completo al menos en sus primeras versiones. Lo que está claro, es que desde Facebook buscan diferenciarse de otras redes sociales,

Los servicios de mensajería son muy populares y muy usados hoy en día. Snapchat está prácticamente en la cima y muchos usuarios lo utilizan como alternativa a WhatsApp para chatear de manera más privada y personal. Pero ahora no solo podremos intercambiar información a modo de texto, sino que también vídeos, fotos… y mucho más contenido. En Snapchat también, pero aquí tendremos más dosis social y con 24 horas de plazo hasta que se eliminen. Esperamos también que nos sorprendan con alguna cosilla.

Habrá diferencias, pero seguro que Quick Updates no tiene desperdicio. Esta nueva funcionalidad estará llegando a la app de Facebook en un par de semanas.

Llegará después del verano

Todo indica que lo nuevo de Facebook con Quick Updates llegará después de verano. Es probable que aterrice antes en Estados Unidos como suele ser siempre, pero tengamos fe en que llegue lo antes posible para probarlo. No sé a ti, pero me pica bastante la curiosidad.

Pronto podremos darte mucha más información.

¿Qué te parece lo nuevo de FB? ¿Te tiene buena pinta?

Vía | ADSLZone

    COMENTARIOS