Lanzamiento Galaxy S7

Faltan algo menos de dos semanas para que Samsung nos presente en el MWC de 2016, en realidad antes, el futuro Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge, los dos dispositivos que darán el relevo al ya mejor teléfono de 2015, el Samsung Galaxy S6. Este año parece que Samsung se ha puesto las pilas y lanzará el Samsung Galaxy más completo hasta la fecha pero todavía tenemos que verlo para confirmar que esta vez sí lo sea.

Creo que discutir esto nos llevaría mucho tiempo pero pensamos firmemente que así lo es y que es lo mejor que han hecho hasta la fecha. Desde luego el Samsung Galaxy S7 parece que va de camino de ser el mejor o uno de los mejores teléfonos de 2016 aunque todavía tenemos que ver el funcionamiento final del mismo. Eso sí, este Galaxy S7 recuperará una de las características del anterior relevo del Galaxy S6, la resistencia al agua.

Resistencia agua S7

Pero… ¿qué tipo de resistencia al agua tiene el Galaxy S7?

Todavía no sabemos si será resistente al agua (sin inmersión) como era el Galaxy S5 o si bien será resistencia al agua con inmersiones de hasta 30 minutos como en el caso de la gama Sony Xperia Z. Eso sí, en la web ya se han filtrado algunos documentos que muestran que los teléfonos de Samsung llevan montados algunos elementos resistencias al agua como la bandeja SIM, un micrófono resistente al agua y algunas cosas más.

Eso sí, waterproof no significa que el móvil sea sumergible por lo que habrá que tener cuidado con las inmersiones prolongadas de nuestro flamante Galaxy S7. La web de la filtración es bastante importante ya que en su momento ha logrado filtrar los tamaños de pantalla del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Aprovechamos para recordar que el S7 montará una pantalla 2K, un procesador de los más potentes del mercado, 4 GB de RAM y una nueva cámara que mejorará de forma notable las fotos con poca luz. Eso sí, la forma redondeada del Galaxy S7 nos recuerda al Galaxy S3, ¿está volviendo Samsung a sus orígenes?

Fuente | Zauba

    COMENTARIOS