iPhone 7

La verdad es que en Apple lo tienen difícil. Después de que Steve Jobs falleciese parece que las cosas no están yendo “tan bien” a los de Cupertino y es que los inversores, preocupados por el iPhone, quieren más.

No es que a Apple le vaya mal, para nada, Apple tiene unos beneficios enormes pero este sistema capitalista es tan cruel que siempre quiere más y a veces la inversión no se basa tanto en los beneficios sino en el potencial de cada empresa (véase el caso de empresas con un potencial brutal como Twitter que no han conseguido ganar un duro).

iphone 7 sistema anticaidas

¿Qué debe hacer Apple con el iPhone 7?

Años después del lanzamiento del primer iPhone, no podemos negar que Apple siempre ha sorprendido pero en los dos últimos modelos ha pasado algo que nadie esperaba, los teléfonos móviles con Android son mejores.

Sí, podemos decirlo así, los Android de gama alta actuales tienen mejor cámara, mejor autonomía, mejor pantalla e incluso mejor rendimiento que el propio iPhone. Hasta Android es más fiable que iOS en cuanto a errores y eso es un problema para los de la manzana mordida.

Samsung tiene un lector de iris, Huawei tiene una cámara de doble lente diseñada por Leica, el Galaxy S7 tiene resistencia al agua, una pantalla con doble cristal curvado, etc. ¿Qué necesita Apple para que el iPhone 7 sea superior?

El iPhone 7 necesita algo que no sabemos si tendrá

Apple necesita innovar, ofrecer algo más de lo que ofrecen los Android de gama alta. Puede que el iPhone 7 se lance con una cámara de doble lente, 3 GB de RAM, una nueva pantalla AMOLED o resistencia al polvo y agua pero el iPhone necesita más, no solo el ForceTouch que todavía no ha llegado a los referentes, queremos ver algo que nos sorprenda de verdad.

Está claro que Apple lo tiene difícil pero si realmente se presenta el día 7 queremos que Apple nos sorprenda, se lo han puesto muy fácil a Samsung y compañía, queremos ver cómo Apple nos sorprende.

    COMENTARIOS