google-pixel-filtrado

Lo cierto es que los precios de los nuevos Google pixel nos han decepcionado más de lo esperado, puesto que parten nada más y nada menos que de 649 $ para el modelo inferior en pantalla de 5 pulgadas. Es un precio muy alto teniendo en cuenta cómo está el panorama móvil. No podemos negar que integra más prestaciones tope de gama pero los pasados teléfonos de Nexus de Google, sin embargo, no están gustando si los comparamos con la esencia de los Nexus de terminales buenos a bajo coste, digamos que ahora quieren competir directamente con Apple.

Los nuevos precios han dejado de piedra cualquiera porque nunca llegamos a imaginar que podríamos toparnos con un terminal de 1000 € siendo de Google. Han roto completamente con lo que nos tenían acostumbrados, con un giro que no gusta a nadie.

Descargar actualización de seguridad de febrero para Nexus

Qué móvil compran los fans de Nexus ahora

Muchos usuarios que compraban los Nexus todos los años ahora se preguntan qué terminal nuevo comprar. Muchos de ellos tienen un Nexus 6P, que cumple perfectamente con cualquier requisito de aplicaciones o juegos que pueda haber. Así que en teoría no deberíamos tener problema alguno con este tope de gama.

No obstante, en el futuro cuando llegue la hora de cambiar realmente de terminal, sí que nos tendríamos que enfrentar a la pregunta de si elijo Samsung, elijo un chino o me compro un Pixel de segunda mano.

¿Google ha dejado tirados a los fans de Nexus?

Podríamos decir que Google nos ha dejado un poco tirados en ese aspecto sobre todo en países como España donde al cambio sale bastante caro (desde 759 € el más básico) y tampoco es muy justo (pero es lo que hay).

Con estos precios, muchos que compraban Nexus, ahora lo tienen claro. Cambiarán el Nexus cuando el Pixel baje de precio o sino, no quedará otra que comprar una alternativa.

Me da a mi que a Google el capricho le va a salir caro. Yo era feliz con los Nexus que ofrecían prestaciones normales y Android Puro en exclusiva, ¡no necesitábamos más!

Este artículo es de opinión. Me encantaría saber lo que opinas tú en los comentarios.

    COMENTARIOS