Solucionar error

Procesador del Galaxy S7 filtrado: Los chicos de Samsung han hecho de su Galaxy S una auténtica mina, puesto que todos los años nos sorprenden con increíbles buques insignia. Este año, el Galaxy S6 Edge ha sido su smartphone rompedor, de ahí a que se encuentren trabajando en el Galaxy S6 Edge+ para ofrecerles a los usuarios una versión de mayor pantalla. Pero ahora hemos recibimos nuevos rumores del Galaxy S7, os los contamos:

Procesador del Galaxy S7 filtrado

Sabemos que la surcoreana Samsung lleva un tiempo trabajando en el Galaxy S7, y algunos rumores sitúan a Snapdragon como el procesador de este terminal. Sin ir más lejos, un rumor reciente indica que Samsung estaría intentando acelerar el desarrollo del Galaxy S7, que sabemos que será un tope de gama y que posiblemente integre lo mejor del momento. Esta es una de las imágenes filtradas:

Procesador del Galaxy S7 filtrado

¿Pero qué procesador tendrá el Galaxy S7? Queda mucho para su lanzamiento, pero todo apunta a que Galaxy S7 vestirá Snapdragon 820 de Qualcomm, una revelación sin duda que podría tranquilizar a muchos usuarios o más bien todo lo contrario, porque habrá que ver qué tal es el rodaje.

Todo esto se ha revelado a través de las imágenes que estamos contemplando en este artículo, en las que podemos ver como “Jungfrau” -el nombre en código de Galaxy S7-, va haciendo sus cosas por debajo. En las fotos podemos ver el programa de actualización Android M de Samsung, además del soporte para MSM8996 SoC, confirmando que contará con el último chip de Snapdragon.

Galaxy S7 podría ser el terminal más potente de Samsung, lo cuál tendría sentido porque será el siguiente buque insignia tope de gama. Y es que a este Snapdragon 820 lo acompañarían especificaciones de ensueño. También esperamos que el Galaxy S7 esté fabricado de metal, por lo que seguramente tendremos una construcción sólida y perfecta.

Procesador del Galaxy S7 filtrado

Estas imágenes sin duda confirman que Galaxy S7 equiparía lo último de Snapdragon. Lo veremos sin duda, y os mantendremos al tanto de todas las novedades. Actualizaremos si hay cambios, pero si estás detrás del Galaxy S7 Qualcomm Snapdragon podría marcar un antes y un después.

¿Qué opinas del procesador del Galaxy S7 filtrado? ¿Te gustaría que el Galaxy S7 vistiera un Snapdragon 820?

Vía | Android Headlines

    COMENTARIOS