La primera generación de Android One actualiza a Android 6.0 Marshmallow

Android 6.0 Marshmallow está cada vez más cerca de todos nosotros, pero pasan los días y vamos teniendo más y nuevos datos sobre esto y sobre qué dispositivos actualizarán a Marshmallow. La primera generación de Android One actualiza a Android 6.0 Marshmallow, al mismo tiempo que lo empiezan a hacer los Nexus de Google, mientras que la segunda generación de Android One tendrá que esperar un poco más. Te lo contamos:

Android 6.0 Marshmallow despliega en los primeros Android One

Los chicos de Mountain View ya ha arrancado Android 6.0 Marshmallow para los dispositivos Nexus, eso os contábamos ayer y hoy mi compañero Carlos ya nos traía un tutorial sobre cómo instalarlo manualmente. Pero esto no termina aquí, sino que Android 6.0 Marshmallow también empieza a llegar a los Android One en India. Lo vemos en la siguiente imagen que capturamos en XDA:

android marshmallow en android one

Es realmente curioso que Marshmallow empiece a llegar a los Android One a la vez que a los Nexus, porque con Lollipop no ocurrió esto mismo. Pero lo importante es que ya tenemos disponible en enlace para actualizar nuestros Android One, por lo que solo tendrás que capturar la OTA de 337 MB e instalarla manualmente si todavía no lo has recibido automáticamente.

Pero ojo, porque esta actualización todavía no está disponible para la segunda generación de terminales Android One, pero no debería pasar mucho tiempo hasta que llegara ese momento. Mientras estos esperan, los usuarios que tengan un Android One de 1ª Generación ya pueden ir dando el salto.

Si recibes Marshmallow lánzate ya actualizar, porque disfrutarás de muchas mejoras desde cero como la gestión de permisos en las aplicaciones, soporte nativo de huella, privacidad y muchas más novedades. Tendrás un terminal renovado en todos los sentidos, que será mucho mejor sin duda.

Actualización en trámite

No desesperes si tienes un Android One y todavía no te ha llegado de manera automática, porque los usuarios Nexus tampoco han actualizado automáticamente (al menos no la gran mayoría). Es cuestión de tiempo que recibamos la actualización de Android 6.0 Marshmallow vía OTA en nuestros Android One de primera generación.

Si no quieres esperar y prefieres actualizar ya, puedes echar un vistazo por el foro de XDA Developers. Cualquier duda puedes preguntarle directamente a estos chicos en los comentarios o a nosotros, aunque en estos temas ellos son los grandes expertos.

Vía | Android Beat

    COMENTARIOS