lanzamiento-google-pixel-phone-4-octubre

Ahora ya no es ningún secreto, después de indagar en busca de los nuevos Nexus de Google parece que la estrategia de la compañía va a cambiar radicalmente. Google presentará dos nuevos teléfonos el próximo 4 de octubre pero… ¿cómo serán los nuevos Pixel y Pixel XL de Google?

Google ha confirmado que la fecha de presentación se producirá el próximo 4 de octubre a través de un vídeo en su canal oficial de YouTube, un vídeo que anuncia la presentación de dos nuevos teléfonos. Eso sí, el clip en cuestión no da pista alguna pero las últimas filtraciones están haciendo que conozcamos los teléfonos al completo, que veamos cómo son realmente los nuevos Pixel de Google.

Google Pixel y Pixel XL: Presentados oficialmente el próximo 4 de octubre

Los nuevos teléfonos de Google parece que van a ser un poco diferentes ya que la estrategia de la compañía ha cambiado. Estos nuevos teléfonos de Google estarán fabricado bajo la marca de Google y no bajo un fabricante de terceros.

Google quiere parecerse a Apple y quiere hacer que Android sea algo diferente, dos Android diferentes. Los usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar de los nuevos Pixel con un Android exclusivo o bien podrán optar por cualquier otro Android del mercado con las mejoras más generales pero sin características exclusivas o con características que añadan las propias marcas, marcas como Samsung que llevan disfrutando de la multi-ventana en Android desde hace muchos años.

Los Google Pixel serán móviles caros y exclusivos, como los iPhone

Los Google Pixel tendrían un precio de 649 dólares para el modelo más grande y un precio, quizás de 500 dólares, para el modelo más pequeño, el Google Pixel. Ahora bien, si el precio de partida es tan elevado dará en los morros a la filosofía Nexus, con precios ajustados para poder gozar del mejor contenido. Google está harta, quiere exclusividad y parece que quiere beneficio en sus teléfonos móviles, no como ha pasado hasta ahora.

A medida que avancen los días veremos cada vez más filtraciones y lo cierto es que hay un montón de rumores en base a los nuevos Pixel. A estas horas se han filtrado tantas imágenes de los nuevos teléfonos que es difícil no decir que se parecen a los malditos iPhone. Es cierto que por detrás no tienen tanta similitud pero por delante nos recuerdan al iPhone 6.

    COMENTARIOS