melocoton-whatsapp

Increíble pero cierto. Se ha censurado el icono del melocotón por parecerse a un trasero. Está claro que hay noticias que no dejan de sorprendernos, como es esta del melocotón o durazno. No es una novedad esto que se censuren emojis y iconos. Y es que parece ser que Apple ha revisado los emojis, como en el caso del dibujo del melocotón… que muchos usuarios utilizaban más como trasero que como melocotón, por ello se ha decidido cambiar el diseño. Ahora se parece más a un melocotón y menos a un culo.

Mientras esperamos nuevos emojis, algunos de los antiguos están siendo rediseñados de repente.

emojis whatsapp 2016

Renuevan el icono del melocotón de WhatsApp

El motivo no es otro que el de parecerse a un trasero, como Kim Kardashian. De vez en cuando en las redes sociales se hacían muchas bromas con este tema, diciendo que no solo se le parece, sino que incluso se han hecho montajes de su imagen con el melocotón de WhatsApp.

A Apple le pareció demasiado ofensivo, por ello decidió reemplazarlo por otro mucho más “real”, es decir, que se pareciera más a un melocotón de verdad que al culo de una persona. El melocotón que tenemos ahora es un melocotón normal y corriente, de los que se comen y se encuentran en las fruterías para comprar. Desde luego que tiene una apariencia más realista.

Pero en definitiva, una buena anécdota aprovechando que hoy es domingo y que bien nos han contado los chicos de Trendencias.

¿Cuál será el siguiente?

En esta revisión parece que solo encontraron este emoji ofensivo. En teoría, los demás estarían bien. No obstante, ya te vamos preguntando desde aquí cuál será el siguiente… porque siempre lo hay. Primero empezamos con los raciales… luego se cambió la pistola por una de agua y ahora el melocotón.

Apple no deja de sorprendernos… veremos a ver qué ocurre la próxima vez.

    COMENTARIOS