Popcorn Time Android TV

Cuando hablamos de alternativas a Netflix podemos decir que Popcorn Time es la alternativa más popular, ahora bien, Netflix en un servicio legal y genuino y Popcorn Time digamos que es la alternativa pirata y totalmente gratuita que muchos usuarios usan a coste 0.

Lo peor de todo es que Popcorn Time tiene series, películas y todo tipo de contenidos en streaming gracias a una red de torrents que funciona bastante bien pero lo peor de todo es que Popcorn Time se ha lanzado para Android TV y parece que lo hacen más por molestar a Netflix que por otra cosa.

Popcorn Time para Android TV viene a matar

Este software no es todavía la versión final ni para dispositivos x86 ni para ARM lo que significa que no está libre de errores. Eso sí, tampoco esperes encontrar Popcorn Time en el Play Store aunque una vez instalada la primera versión las actualizaciones de la misma se pueden hacer desde la propia aplicación de Popcorn Time lo que significa que no tendrás que andar reinstalado el .apk a cada actualización.

Y sí, no vamos a repetir que usar esta aplicación o no hacerlo es una responsabilidad total por parte del usuario, nosotros no nos hacemos responsables del uso que le den aunque sí es cierto que cuenta con muchos más usuarios de los que parece.

Ahora bien, Netflix se ha animado a lanzar su servicio en España, después de mucho tiempo, y puede que esta noticia no agrade a la empresa al ser liberado en un país donde la piratería tiene un gran peso en la industria aunque también es cierto que Android TV no tiene todavía mucha presencia en España por lo que creemos que no le va a afectar demasiado. Es más, nosotros creemos que el que va a pagar un servicio lo va a hacer y el que no no, no es cuestión de que si le capas todas las vías opta por pagar, será una minoría la que hará eso.

    COMENTARIOS