pokemon go juego

Estamos recibiendo comentarios sobre las hojas que salen en Pokémon GO. Este es uno de los detalles más minuciosos y light del juego que probablemente hayas visto en alguna ocasión (sobre todo al principio porque todo llama más la atención). Estas hojas, aparecen normalmente cerca del entrenador y a lo largo del mapa. Son básicamente un indicativo de que hay un Pokémon salvaje escondido.

Cuando veas que se mueve la hierba, ahí hay un Pokémon. No siempre te saldrá, pero muchas veces sí. Depende de muchos factores que salga, pero normalmente, con un incienso funcionaría sin problemas.

Exito Pokemon Go

Hojas de Pokémon GO, ¿qué son y por qué salen?

Si ves hojas flotando en el suelo de Pokémon GO, ahora ya sabes qué significan, que un Pokémon está cerca de ti.

Ojo, no tiene por qué salir el Pokémon. Cuando las hojas se mueven, es que hay un Pokémon, sin embargo se deja ver en la mitad de las veces. No siempre sale a la luz para que lo capturemos. Así que no te preocupes si te ocurre esto (porque lo vimos en muchos comentarios en usuarios que nos contabais que se mueve la hierba y que no sale nada y que si es un baneo… no tiene por qué salir, no siempre sale).

¿Preparado para cazar Pokémon salvajes?

Ahora ya sabes qué significa, porque las hojas se te volverán a mover en el juego. Ya sabes que hay zonas más propensas a tener Pokémon y otras menos. Normalmente, aparecen Pokémon salvajes debajo de las hojas, pero podría no aparecer nada.

Si usas incienso, podrías tener suerte y conseguirlos todos. las hojas siempre ayudan a saber cuántos Pokémon hay cerca. Y algo muy importante es lo que te contamos a continuación en la nota:

Nota: muévete hacia las hojas que se mueven siempre, para capturar más Pokémon.

¿Te ha servido?

    COMENTARIOS