Telefono Google 2016

Google se ha vuelto un poco loco, porque ha decidido poner fin a los Nexus y cambiarles los nombres. Los nuevos Nexus serían los Pixel y Pixel XL de Google. Además, “se despediría de Android Puro”” para que el operativo fuera el propio de Google, Android Puro, pero más exclusivo, con funcionalidades exclusivas de sus nuevos terminales (y que nadie más podrá tener salvo que se lo compre).

Pixel y Pixel XL de Google son los nuevos nombres de los ya no Nexus de HTC 2016. Tal y como leemos en Android Police, estos serían los nuevos nombres de los terminales de Google. No sorprende tras conocer a Google Pixel C.

Google quiere fabricar los Nexus

Pixel y Pixel XL de Google, conócelos

Los nuevos teléfonos de Google no se llamarán Nexus, sí Pixel y Pixel XL. Fabricados por HTC los que ya conocemos como Sailfish y Marlin de 5 y 5,5 pulgadas. Los chicos de HTC, crean el terminal para Google con toda su esencia, sin su nombre y sin el logo de Nexus, sí Pixel.

Un cambio radical en la familia Nexus

Los usuarios fan de Nexus pueden estar un poco molestos con esto, sobre todo si tienes el tope de gama Nexus 6P, porque parece que quedan un poco de lado. Sin esta “exclusividad“.

Lo que sí queda claro, es que Google parece sentirse 100% cómodo y seguro con lo nuevo de Pixel. Una nueva línea de dispositivos de Google, como la Pixel C. No veremos el logo de HTC. Será totalmente Google.

Un Android muy sospechoso

Los cambios parece que también estarán en el operativo. Un Android Puro más puro aún… con funciones exclusivas. Pronto tendremos más información, porque no ha salido a la luz ninguna de esas funcionalidades secretas… quien sabe si han decidido absorber el modo oscuro solo para ellos solos. Mientras esperas puedes descargarte el launcher de los Nuevos Pixel, que no está en Android Nougat… algo que es medio exclusivo…

Saldrán en octubre los Pixel y Pixel XL. Unos precios sobre 449 y 649 euros seguramente.

¿Qué esperas de estos Google Pixel y Pixel XL?

    COMENTARIOS