Google Pixel y Pixel XL serían los nombres de los nuevos dispositivos de Google que podrás reservar el 4 de octubre. Entonces, dados estos nombres, no tiene mucho sentido que el launcher de los nuevos ya no Nexus, no se llamen Pixel Launcher. Hoy se ha confirmado que este será su nuevo y definitivo nombre.

Desde Android Police nos han contado todo esto. Las pruebas con el nuevo Pixel Launcher confirma este nombre. No hay cambios lejos del nombre. Es decir, no encontrarás características nuevas ni nada parecido, al menos no en esta primera versión del launcher que ya puedes probar en tu smartphone.

Launcher Android 7.0 Nougat APK

El Nexus Launcher ahora es Pixel Launcher

Este cambio de nombre sí sirve para algo: para reafirmar que Pixel será el nombre de los nuevos no Nexus. Se confirma por todos los medios que los nuevos terminales de Google se llamarán Pixel, ahora hasta lo vemos en este launcher.

Solo se ha cambiado el nombre. Las funcionalidades son las mismas. Se está probando, no obstante, para que se mejore el rendimiento. Pero no va mal. Puedes disfrutarlo ahora mismo. Nosotros lo hemos probado y solo se ha colgado un par de veces y en días. Puedes descargarlo desde el anterior enlace y disfrutarlo gratis ahora. Es bastante original.

Google plantea un cambio muy radical que podría no gustar

Parece que la etapa Nexus termina con los Nexus 6P, cuando te contamos que perdían totalmente la esencia de los Nexus. Google se dio cuenta de esto y ahora quiere cambiar el rumbo de sus dispositivos. Para empezar a cambiar el rumbo, un cambio de nombre es lo más correcto.

Los fans de Nexus podrán tomarse esto de muchas maneras. Pero sin duda, todo apunta a que será un cambio importante en el rumbo de sus terminales. El software exclusivo es un ejemplo de ello. Y el cambio de nombre, otro.

Seguiremos a la espera de más noticias.

¿Qué esperas de los nuevos dispositivos de Google Pixel?

Vía | LlabTooFeR

    COMENTARIOS