peleas de taberna hearthstone

El juego Blizzard ha lanzado para Android, Hearthstone, está siendo un éxito, algo que es costumbre con cada juego que saca la compañía. El caso es que por si no estás al tanto, Hearthstone recibirá una actualización próximamente en la que se añadirán varias novedades que seguro te parecerán estupendas, pues todo lo que sea hacer el juego más completo, bienvenido sea.

Peleas de Taberna

En esta nueva actualización se añaden “Peleas de taberna” que consiste como su nombre bien indica, liarnos a porrazos en la taberna, este es el resumen más corto que podríamos hacer, sin embargo tiene algo más de complejidad, pero la diversión está más que asegurada. Una vez a la semana podremos pelearnos contra otro usuario, por lo que será como un desafío semanal, sin embargo estas peleas no son todas iguales, es decir, cada combate será de una forma y tendrá sus reglas las cuales tendremos que acatar.

Para poder participar en estas peleas de taberna necesitaremos haber llegado como mínimo al nivel 20 y cuando ganemos los primeros combates, recibiremos un sobre de cartas. En estas Peleas de Taberna no solo podremos luchar contra usuarios desconocidos, pues también podremos desafiar a cualquier amigo que esté conectado, y si acepta ya podéis enfrentaros en una contienda.peleas de taberna hearthstone12

El mejor punto de esta actualización es que es gratis para todo el mundo, pues muchos de los contenidos que nos encontramos en Hearthstone son de pago, pero por suerte las Peleas de Taberna no.

Nuevos héroes

Se han añadido a la tienda nuevos héroes, pero por desgracia no se consideran nuevas clases, pues no cambian los poderes ni son más fuertes, tan solo cambia el personaje y sus animaciones, así que no habrá diferencia de usar héroes de la misma clase, al menos en lo que a combate se refiere. El precio de cada héroe es de 8,99 euros. En el siguiente vídeo puedes conocer a Magni Barbabronce, uno de los nuevos héroes que se suma a la aventura.

Personalización de mazos

En esta nueva actualización de HearthStone podremos cambiar el estilo de la parte trasera de nuestro mazo de cartas pudiendo elegir entre una buena variedad de estilos distintos, pudiendo asignar uno determinado para cada héroe.peleas de taberna hearthstone1

Lanzamiento

De momento Blizzard no ha confirmado la fecha exacta del lanzamiento de este parche 2.7, sin embargo esperamos que sea lanzado durante la próxima semana, así que comprueba de vez en cuando las actualizaciones si quieres disfrutar de las novedades de esta actualización de Hearthstone.

Vía | Battle.net

    COMENTARIOS