galaxy x

Los chicos de Samsung quieren apostar por las pantallas plegables. Esto lo han dejado bien claro en el nuevo Galaxy X, el terminal plegable de Samsung que saldrá el próximo año, y del que poco a poco vamos conociendo nuevos datos. Y es que se ha filtrado un vídeo de una pantalla flexible de Samsung, que todo indica que será la del nuevo Galaxy X.

A través de los chicos de Sam Mobile, hemos descubierto que Samsung planea lanzar pantallas OLED para dispositivos de realidad virtual, además como pantalla que se pueden plegar, que es justamente lo que vamos a ver en el nuevo Samsung Galaxy X.

Pantalla plegable del Samsung Galaxy X

Si quieres ver la pantalla plegable de Samsung en acción, no te puedes perder el anterior vídeo porque no tiene desperdicio alguno. Ya te digo, el vídeo dura apenas 46 segundos, pero nos llega para conocer todo lo que está por venir en lo que a pantallas se refiere.

Y es que además, sabemos que Samsung lleva 3 años trabajando en un smartphone flexible que por fin será realidad el próximo año, en 2017. En el vídeo no solo apreciamos lo bien que parece funcionar, sino la calidad, puesto que la explosión de colores es realmente atractiva.

¿Qué características técnicas nos deja esta pantalla?

  • Pantalla Full HD de 5,7 pulgadas. 386 ppi.
  • Panel de solo 0,3 mm

Es increíblemente flexible, podremos doblarlo a la mitad y transportarlo en el bolsillo (esto es lo que esperamos hacer con el nuevo Galaxy X). Lo que por ahora no sabemos, es cuán resistente será, porque a priori parece frágil pero igual lo resiste a todo y nos deja verdaderamente sorprendidos.

En definitiva, buenas sensaciones nos deja esta pantalla flexible de Samsung en vídeo. ¿Qué te ha parecido? ¿Te convence?

    COMENTARIOS