OnePlus 3

OnePlus ha aprovechado el marco del MWC de 2016 para hablar de su próximo buque insignia, el OnePlus 3. Como muchos sabréis OnePlus ha sabido cautivar al mercado con su OPO, el primer teléfono de la compañía que rompía con todo lo conocido hasta la fecha y ponía a la telefonía móvil china en una posición diferente.

Lamentablemente el OPO no era perfecto porque, de haberlo sido, habría situado a la compañía mucho más arriba pero, aún así, la empresa ha sabido labrarse una buena reputación y no le ha ido del todo mal con el lanzamiento del OnePlus 2 y el OnePlus X, el primer terminal diseñado con mimo desde la compañía y adaptado a una gama nueva, la gama media premium. Ahora, después de no tener noticias sobre el OnePlus 3 durante todo el MWC, su fundador habla del lanzamiento del OnePlus 3.

Carl Pei CEO OnePlus

OnePlus 3, un móvil diferente que llegará en verano

Carl Pei no ha querido desvelar muchos detalles acerca del futuro OnePlus 3 pero lo cierto es que sí ha comentado que este terminal se lanzará al mercado en el segundo cuatrimestre de 2016 lo que sitúa el lanzamiento del OnePlus 3 en junio o julio de 2016, pues debemos tener presentes que el OnePlus 2 ha sido lanzado en julio de 2015 y su predecesor podría seguir este ciclo de lanzamientos.

Pei ha hablado del nuevo smartphone como un modelo evolucionado, un móvil que debería despertar el mismo interés que el OnePlus One ha despertado en su día, cautivando de nuevo a los usuarios y dando ganas a la gente de comprarse un OnePlus 3. Además de eso se habla de que su predecesor todavía ha cometido errores en cuanto a marketing y distribución, algo que se ha mejorado en el OnePlus X ofreciendo el sistema de invitaciones solo durante 3 meses. Pei sabía que mejorar su marketing y distribución era vital por eso había enviado una carta a Samsung para colaborar con ellos pero nadie le ha respondido.

Para terminar con sus palabras Pei ha hablado de la necesidad de recurrir de nuevo al marketing tradicional, pues sus foros y sus estrategias rompedoras han estado muy bien pero OnePlus es una empresa seria y el marketing de toda la vida los ayudará a crecer de una forma bestial. El OnePlus 3 gozará de una mejor publicidad y de una estrategia más evolucionada en cuanto a su distribución. Así también lo harán con su diseño, pues el OnePlus 3 incorporará un lector de huellas y un diseño mucho más pulido, seguramente en aluminio y cristal o algo parecido.

Carl ha comentado además que su presencia en Estados Unidos será vital para la empresa logrando llegar un público mayor de entrada aunque no podemos olvidar que OnePlus vende directamente a la mayoría de países del mundo por lo que no deberías de tener problema para comprar el OnePlus 3 desde cualquier parte del planeta. ¿Tienes ganas de ver el 2016 flagship killer de verdad?

Vía | Android Central

    COMENTARIOS