Estamos a 10 días de distancia de la presentación del OnePlus 2, pues el 27 de julio es la fecha fijada por la compañía para hacer la presentación del flagship de este año, una presentación en realidad virtual que muchos usuarios podrán ver desde sus casas como si estuvieran allí mismo. El caso es que OnePlus ha estado revelando a cuentagotas pequeños detalles de su nuevo matagigantes, información que utilizaba para ir abriéndonos el apetito, pero por fin se han filtrado las especificaciones del OnePlus 2.

Esta web nos viene de una tienda online llamada Oppomart, que ya ha puesto en su catálogo de venta al OnePlus 2, y por consiguiente revela sus características.

Especificaciones

Según la información publicada por esta tienda online, el OnePlus 2 contará con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles) y una densidad de color de 515ppp. Esta pantalla estará movida por un Qualcomm Snapdragon 810 con arquitectura de 64 bits a 2,5GHz y apoyado por 3GB de RAM, aunque esperamos que este dato sea un error, pues la propia firma aseguró que la segunda versión del flagship tendría 2GB de RAM más que la primera, por lo que el resultado deberían ser 4GB. En cuanto a la memoria interna tendremos dos versiones del terminal: una con 16GB y otra con 64GB.versiones oneplus two

Respecto a las cámaras, el OnePlus contará con una principal de 16MP compuesta por un sensor Sony IMX 234 y equipada con doble flash LED (aquí puedes ver la primera foto tomada por un OnePlus 2), y la cámara delantera será de 5MP, suficiente para tomar buenos selfies y establecer videoconferencias con buena calidad. En cuanto a conectividad no le falta de nada, como era de esperar: tendrá WiFi, Bluetooth 4.1, GPS y por supuesto, soporte a redes 4G. La batería será de 3.300mAh, una buena batería que dará autonomía suficiente para aguantar una jornada entera, aunque hay que tener en cuenta que tiene que alimentar una pantalla 2K de 5,7 pulgadas. El sistema operativo será OxygenOS, basado en Android Lollipop.

Disponibilidad y precio

Como bien dije antes, el OnePlus 2 será presentado el próximo 27 de julio, así que tendremos que esperar para conocer la fecha de lanzamiento al mercado, y por lo que vemos en Oppomart, costará 499 dólares, aunque no se especifica si se trata de la versión de 16GB o de la de 64GB. Por otro lado hay especificaciones que quizás no sean del todo ciertas, pues nos indican que tendrá 3GB de RAM, cuando llevamos varias semanas viendo que serían 4GB, aunque ahora tendremos que esperar 10 días para salir de dudas.

Vía | PhoneArena

Fuente | Oppomart

    COMENTARIOS