Ofertas primavera GearBest

Si eres de esas personas a las que le gustan las ofertas la verdad es que estás de suerte porque en GearBest hay un montón de cosas de ofertas en la promoción de primavera.

Estas ofertas para comprar móviles y tablets chinas al mejor precio y la verdad es que si estás buscando una lo mejor es echar un vistazo en el siguiente botón pero si quieres saber qué es y qué no es recomendable a continuación te comentamos las mejores ofertas que podrás encontrar.

Ofertas moviles primavera Gearbest

Ofertas de primavera en GearBest

Mejoras ofertas de primavera en GearBest

En lo referente a móviles tenemos algunas opciones realmente atractivas y entre los mejores está lo siguiente:

  • El Xiaomi Mi4S 4G por solo 268 euros, un móvil muy potente, tope de gama de 2015 por un precio bastante atractivo.
  • El Elephone P9000, uno de esos smartphones que va realmente bien y cumple en todos los aspectos por solo 190 euros.
  • El Verne Thor 4G, un móvil que también cumple a la perfección pero por solo 90 euros.
  • El RedMi Note 3, un Xiaomi que habla por si mismo con 32 GB de RAM y una versión mejorada en todos los aspectos del Note 3 estándar por solo 204 euros.

Obviamente hay más móviles pero pinchando en el botón los verás todos, también hay algunas tablets a muy buen precio que valen la pena:

Ofertas tablets primavera GearBest

  • Una de las tablets que más suena últimamente, la CHUWI HiBook 2 en 1, una tablet estupenda por solo 163 euros.
  • Cube iWork 12, otra de las tablets que habla por si sola, muy potente y por solo 241 euros.
  • La Teclast X16 Plus y la Teclast X10, ambas tablets de 10 pulgadas y una por 127 euros mientras que la otra cuesta solo unos 95 euros, es impresionante el precio que le han puesto, como para no comprar una de estas tablets de 10 pulgadas si no tienes ninguna en casa.

Ahora bien, a pesar de que estas son, para nosotros, algunas de las mejores ofertas, en la web también encontrarás opciones que valen la pena como el gamepad de Xiaomi por solo 19 euros, la Xiaomi Yi Action Camera por 61, algún TV Box que no pasa de los 40 y va realmente bien, los altavoces bluetooth de Xiaomi a precios de risa e incluso algún que otro dron como el Walkera Runner 250 por solo 127 euros.

También hay algunas aspiradoras robóticas, la lámpara de Xiaomi y más cosas, la verdad es que si echas un vistazo seguramente compres algo, ten cuidado.

Ofertas de primavera en GearBest

    COMENTARIOS