Se filtran imágenes del Samsung Galaxy A35 5G: así es como luce

Se filtran imágenes del Samsung Galaxy A35 5G: así es como luce

Samsung se prepara para lanzar otros de sus modelos de gama media. Esta vez, el Samsung Galaxy A35 5G se ha dejado ver de forma extraoficial. Las filtraciones nos revelan su apariencia, así como las medidas de la pantalla. ¿Quieres un pequeño adelanto? Sigue el mismo estilo de los móviles Samsung de este año.

El sucesor del Galaxy A34 ha sido pillado bajo unos renders traídos por OnLeaks, una fuente de información no oficial que suele atinar a lo que indica. Con varias imágenes, podemos ver el modelo de este móvil en color blanco desde diferentes ángulos y en negro dentro de un vídeo que lo enseña en 360 grados.

Las filtraciones revelan la apariencia del Samsung Galaxy A35 5G

El Samsung Galaxy A35 5G se deja ver en todo su esplendor

La pantalla del nuevo Galaxy A35 5G indican que será de 6,6 pulgadas. Se puede notar que sus esquinas están redondeadas, y los biseles alrededor son más delgados que otros modelos (lo que para muchos es un alivio), salvo en la zona inferior, donde se engruesa. La cámara para hacer selfies se localiza en el centro.

En su parte posterior, presenta el módulo fotográfico ordenado de la misma forma que otros modelos Galaxy. Los tres sensores se hallan alineados en sentido vertical hacia la parte superior izquierda, con la insignia de Samsung en el centro del móvil. Los laterales solo tienen como dato a destacar la presencia de los botones de volumen y el de encendido/apagado hacia el lado derecho.

Lee también:  ¡Seguiría en la Play Store! Google estuvo a punto de comprar Fortnite

Las dimensiones del Galaxy A35 5G serán de 161,6 x 77,9 x 8,2 mm. Más allá de estos detalles, no se conoce el resto. Quedará esperar a que continúen saliendo filtraciones o al lanzamiento oficial del móvil. Si los fabricantes deciden mantener algunas características de su antecesor, es posible que venga en cuatro colores diferentes (plateado, negro, violeta claro y verde claro). Sea como sea, Samsung no se olvida de los modelos de su serie A. Hace poco también se conocieron rumores sobre el Galaxy A25, el cual podría ser bastante potente.

Fuente | My Smart Price