blackfriday-2016-gearbest

Esta es la mejor semana del año para comprar un nuevo móvil o para conseguir el mejor precio en algún gadget, tablet o accesorio. Esta misma mañana hablábamos de por qué esta era la mejor fecha para comprar tecnología de este tipo pero hoy os vamos a hablar del Black Friday 2016 de GearBest.

La realidad es que el Black Friday trae un montón de ofertas y no solo se hacen en el mismo Viernes 25 de noviembre sino que toda la semana habrá un montón de ofertas flash y ofertas por tiempo limitada hasta fin de stock. Ese es el gran problema del Black Friday, debes estar atento a las ofertas y participar activamente en nuestra web para enterarte de los mejores chollos. A veces seguirnos en Facebook también puede ser una de las mejores opciones.

ofertas-blackfriday-gearbest-2

¿Qué podemos conseguir en las ofertas del Black Friday 2016 de GearBest?

Si hurgamos un poco en la web de GearBest vemos que hay un montón de páginas de promociones y ofertas pero hoy os vamos a hablar de 4 que son claves para conseguir los mejores precios desde ya. El primero y quizás el más importante es el apartado de promociones de GearBest para el Black Friday donde están la mayoría de ofertas flash y limitadas que puedes encontrar.

Ofertas Black Friday 2016 GearBest

Lo primero que llama la atención es que al entrar vemos que podemos conseguir un Ulefone Metal por solo 90 euros o bien un Vernee Mars por solo 173 euros. También nos llama mucho la atención la posibilidad de comprar un Xiaomi Mi5S por solo 289 euros, es un gran móvil a un precio rompedor (cada vez cuesta más).

Pero no son las únicas ofertas, hay tantos buenos precios como los siguientes:

  • Xiaomi Mi Robot de Limpieza – 307 euros (antes 673 euros).
  • Xiaomi Air de 12 pulgadas – 452 euros antes 560 euros.
  • Chuwi Hi10 Pro – 135 euros.
  • Alfawise S92 – Un estupendo TV Box con Android por 45 euros, aquí lo hemos analizado.

Podemos seguir durante horas con un montón de precios de escándalo:

  • Ulefone Armor por 144 euros.
  • Chuwi Lapbook por 179 euros.
  • LeTV Leeco Le Max 2 por 199 euros.
  • Xiaomi Mi Band 2 por 22 euros.
  • Xiaomi RedMi Note 4 por solo 163 euros.
  • Xiaomi Air de 13 pulgadas por 800 euros.
  • Xiaomi Mi5S Plus por solo 398 euros.
  • Xiaomi Mi Drone 1080p por solo 400 euros.

La realidad es que lo mejor es que entre en el enlace que está de color naranja y lo veas tu mismo, todas las marcas están de oferta y todo tiene muy buen precio.

cupones-descuento-gearbest

Si lo tuyo es arriesgar un poco más GearBest ha puesto una página en promoción en la que lanzará un montón de cupones y promociones. Estos cupones se pueden usar para conseguir grandes descuentos en algunas marcas y también para conseguir artículos a precios de risa.

Cupones de GearBest por tiempo limitado

Puedes entrar en el enlace de color azul.  Un ejemplo son las grandes ofertas del Xiaomi MI Robot Vacuum por solo 90 euros o la SJCAM 4K WiFi por menos de 30 euros. Son cupones que salen de vez en cuando, presta atención porque son una pasada. Para usarlos tienes que estar logueado con tu cuenta de GearBest.

ofertas-xiaomi-gearbest

Ofertas para nuevos compradores

Si nunca has comprado en GearBest debes saber que también estás de suerte. La empresa ha pensado en ti y para que te lleves una buena primera impresión ha creado unos cupones personalizados para cuentas de PayPal que nunca han operado en la web.

Estos cupones para nuevos compradores traen precios muy buenos, se pueden adquirir móviles como el Gigaset Me Pure, el ASUS ZenFone 3, el Xiaomi RedMi Note 3 Pro y algunos otros con unos precios realmente buenos y competitivos. Eso sí, son solo para nuevos compradores y podrás conocerlos aquí. Pulsa sobre el enlace rojo.

Cupones para nuevos compradores

Ofertas de informática

A veces la gente no entra cuando ve Computers y Networking pero lo cierto es que GearBest incluye en este apartado un montón de TV Box y tablets que en otros lugares no están y vale la pena echar un gran vistazo. Encontramos el gran Voyo V1 a un precio de menos de 200 euros, discos duros SSD de 120 GB por 36 euros, el router de Xiaomi por 24 euros e incluso un pequeño proyector de 32 euros. No es lo único, hay de todo en esta sección y hasta el gran Xiaomi Mi Box con 4K por solo 80 euros.

Si te gusta la informática echa un vistazo porque también hay tarjetas gráficas, placas base, procesadores y varias cosas, un montón de hardware interesante para actualizar tu viejo PC.

Ofertas de informática

¿Qué te parecen las ofertas del Black Friday en GearBest? Lo cierto es que nos estamos volviendo locos y nos hemos comprado algunas cosillas, seguro que pronto os traeremos review de todas ellas, nos estamos volviendo un poco tarumbas con tanta oferta y muchas valen la pena, ese es el gran problema.

    COMENTARIOS