Google Play Music 3 meses 1 euro

Google está harta de que su servicio de música en streaming no tenga la popularidad que ellos creen que deberían tener, es más, ahora Google ha copiado a Spotify directamente con su servicio Google Play Música y ofrece 3 meses de servicio por un precio de 1 euro.

3 meses de música en Google Play Music es un buen precio ahora bien, este precio es solo válido para nuevos suscriptores. Google ha elegido este período por ser una fecha de vacaciones, una fecha perfecta en donde los usuarios pueden aprovechar para engancharse al servicio y luego ya si eso hacer que todos los usuarios lo sigan pagando por ser realmente útil. Eso sí, no puedes olvidar que la suscripción de Google Play Música no solo te permite escuchar música gratis sin publicidad, también te proporciona todas las ventajas de YouTube RED en los países en que esta opción está disponible.

3 meses de Google Play Music por 1 euro

A pesar de que esta sea una de las opciones más apetecibles de Google para esta navidad, por la posibilidad de escuchar más de 35 millones de canciones a la carta sin publicidad, descargar todo tipo de música en el móvil para escuchar más tarde y escuchar toda la música que quieres en dispositivos Android, iOS o la web, Google también tiene otras ofertas interesantes.

Hemos visto como Google ha hecho muchas ofertas en Google Play, ha puesto los álbumes de Google Play al 50% de su precio y ha hecho descuentos de hasta el 75% en el alquiler de algunas películas, ha rebajado aplicaciones y juegos, etc. Es un buen momento para ser un usuario de Android que compre aplicaciones de pago por que hay muchas de ellas a un precio sorprendente.

1 euro por 3 meses o, 1 dólar según el territorio, no es nada. Es la misma oferta que Spotify tiene activa a día de hoy y lo cierto es que en el caso de la opción de Google no está disponible en todos los territorios. ¿Qué ventajas te proporciona Google Play Música a mayores de las ya mencionadas?

  • Puedes obtener recomendaciones según tus gustos
  • Puedes guardar hasta 50.000 canciones de iTunes totalmente gratis
  • Tienes radios personalizadas según lo que quieres escuchar
  • Podrás disfrutar de música sin publicidad y sin conexión
  • Puedes saltar las canciones que te dé la gana.

Para llevarte 3 meses de Google Play Música por solo 1 euro tienes que usar este enlace.

    COMENTARIOS