Moto G 2015 y Nexus 5X caen en picado en ventas

Nuevos Moto 2015 protegidos contra Stagefright: Estos días parece que no hablamos de otra cosa, pero lo cierto es que la grave vulnerabilidad encontrada en Android está haciendo que los fabricantes empiecen a tomar cartas en el asunto. Primero fue Google con actualizaciones de seguridad mensuales para los Nexus, seguida de Samsung y ahora LG.

Pero ojo, porque hay terminales que ya han venido “protegidos de fábrica“, como en el caso de los nuevos dispositivos de Motorola. Ampliamos con todos los datos de estos nuevos Moto 2015 protegidos contra Stagefright:

Nuevos Moto 2015 protegidos contra Stagefright

Si estos días has estado offline, debes saber que Stagefright es una vulnerabilidad que ha estado acosando a los androides en los últimos días. Y es que a través de un simple MMS los atacantes podrían tener acceso a nuestros archivos personales o incluso controlar la cámara o el micro. Lo peor de esto, es que hay muchos usuarios afectados, y otros que no se infectarán gracias a su terminal.

Ya os hemos contado cómo compañías como Google, Samsung o LG se ponían manos a la obra para proteger a sus usuarios. Pero ahora, ha hablado Motorola, y estos chicos nos informan de que los nuevos dispositivos Motorola que acaban de salir están protegidos. ¿Pero también el Moto E 2015?

Sabemos que Moto G 2015, Moto X Play y Moto X Style tienen el parche contra Stagefright, y que en estos momentos los chicos de Motorola se encuentran trabajando en dicho parche para los demás dispositivos. Motorola empezaría pronto el despliegue, para así proteger a los demás terminales. Un parche que también se integrará cuando Android M llegue a nosotros.

¿Están todos los Moto 2015 protegidos?

Sabemos que Moto G 2015, Moto X Play y Moto X Style cuentan con parche para esta vulnerabilidad de Stagefright, pero no se ha dicho nada del Moto E 2015, por lo que creemos que no. No obstante, como ya hemos leído es cuestión de tiempo porque Motorola se encuentra trabajando en ello para que llegue a todos sus dispositivos.

Os mantendremos al tanto de todo esto cuando tengamos nuevos datos. Mientras tanto, si has decidido hacerte con el Moto G 2015 puedes estar tranquilo porque estás protegido contra Stagefright. Por norma, todos los terminales nuevos deberían estar protegidos y no tener problemas.

Vía | Android Headlines

    COMENTARIOS