Nuevos iconos Google Allo y Duo

Tenemos nuevos iconos de Google Allo y Duo, ya sabes, las nuevas apps que los chicos de Mountain View presentaron en la Google I/O 2016. Estas apps todavía no están disponibles. Aunque lo cierto es que podemos descargar Allo y también descargar Duo, pero poco veremos más que su layout principal porque carece de implementación final en estos momentos. Sabemos que serán lanzadas en verano para todo el mundo.

Hoy hemos conocido los nuevos iconos de las nuevas apps de Google, Allo y Duo. Ya sabes que Allo es un asistente y que Duo es una especie de Facetime, que permite que hagamos videollamadas y ver a la otra persona antes de cogerle (es una pasada). Pero mientras esperamos, van surgiendo cambios, como los iconos que ahora tenemos otros nuevos, lo que indica que el lanzamiento podría ser inminente.

Google Allo y Duo, nuevos iconos

Los chicos de Google quieren que sus nuevas apps sean perfectas, que tengan un diseño tan bonito que los usuarios solo quieran usarlas por ese motivo (esperemos que no, porque esto es lo que hace Apple). Pero bromas a parte, hablamos del cuarto icono para Allo y el tercero para Duo. Ha habido bastantes intentos por lograr el icono exacto de estas apps, que ahora sí sería definitivo.

Está claro que el icono es una de las piezas clave, por lo que Google quiere dar con la combinación correcta y perfecta, de ahí este rediseño de los iconos. En este último rediseño, ambas apps apuestan por el azul. El diseño está bien. Este color las relaciona con las apps de mensajería Facebook Messenger, Skype… y por supuesto, con Google, que recordemos que Messenger también es azul.

Allo antes y después

allo icono antes despues

Duo antes y después

duo icono antes despues

¿Qué te parece todo este tema de los iconos de Allo y Duo? ¿A ti también te sorprende?

Vía | Android Police

    COMENTARIOS