Nuevo smartwatch LG Nemo con pantalla de alta resolución

LG ya es una habitual en la creación de relojes inteligentes impresionantes, porque se adentró con el LG G Watch en este mundo para los usuarios que buscaban una pantalla rectangular y con el LG G Watch R para los que preferían una pantalla circular. Pero no hace mucho nos dejaba de piedra con el nuevo LG Watch Urbane, pero ahora parecen estar trabajando en un nuevo smartwatch LG Nemo con pantalla de alta resolución:

Nuevo smartwatch LG Nemo con pantalla de alta resolución

Parece que los resultados financieros de los chicos de LG son buenos en el terreno de smarwatches, porque ahora parece estar trabajando en uno nuevo que tendría pantalla de alta resolución. Y es que los smartwatches están muy bien, pero está claro que la resolución suele ser muy normalita -lo cuál es bueno para ahorrar batería- pero es uno de esos aspectos que se deben mejorar.

¿Pero qué datos tenemos de este nuevo smartwatch de LG? Por ahora parece que solo su nombre, “LG Nemo“, pero puede que sea el nombre del principio, ¿pero por qué Nemo? ¿Tendrá algo que ver con el mar? Puede que sea sumergible durante un buen rato en agua dulce, lo cuál no estaría nada mal.

Pero si nos adentramos en las características, vemos que tendríamos una pantalla de alta resolución con 480 x 480 píxeles. Una resolución impresionante teniendo en cuenta que hasta ahora era de 320 x 320 en el LG Watch Urbane, y sin duda ya cuenta con una buena resolución por lo que este incremento sería realmente tentador.

La densidad de píxeles por ahora es un misterio, pero podría ser de entre 340 – 400 por pulgada, habría que esperar a ver si el reloj es rectangular o circular. Es cuestión de tiempo hasta saberlo todo, incluso puede que quede un mes…

¿Cuestión de un mes?

En septiembre tenemos el IFA y puede que descubramos nuevos datos de este nuevo smartwatch LG con pantalla de alta resolución, un detalle que sin duda nos encanta. Y es que este nuevo LG empieza a sonar cuando tenemos muchos otros cerca, como el nuevo Moto 360 del que tendríamos dos versiones además del Gear A de Samsung.

Actualizaremos cuando tengamos todos los datos de este nuevo smartwatch de LG, ya que todo indica que tendría Android Wear, pero no es seguro aunque nosotros sí lo estemos. ¿Qué esperas de este nuevo smartwatch LG Nemo con pantalla de alta resolución?

Vía | Techradar

    COMENTARIOS