WhatsApp gratis

En el día de hoy vamos a recibir un montón de novedades para WhatsApp, bueno, siempre y cuando no tengamos instalada la última versión beta de WhatsApp porque esta ya goza de la mayoría de ellas.

Ahora bien, WhatsApp va a recibir 4 novedades muy importantes en su versión final. Sí, hablamos de novedades que ya han sido probadas por muchos usuarios pero los que cuenta con la versión estándar de WhatsApp todavía no ha tenido el placer de probarlas. ¿Cuáles son estas novedades de WhatsApp?

Descarga WhatsApp 2.16.263

Las 4 novedades de WhatsApp que estás esperando

Hay novedades de WhatsApp que llevan un tiempo entre nosotros pero gracias a las versiones beta solo algunos de nosotros podremos probarlas. Es decir, para experimentar con las novedades es necesario tener una versión de WhatsApp menos estable. El programa beta no es recomendado para todos ya que muchos de estos APKs suelen tener problemas.

Es por ello que WhatsApp prueba bien las aplicaciones antes de lanzarlas para todos y eso hace que las 4 novedades lleguen juntas en una versión final.

  • Edición de fotografías y vídeos como se puede hacer en Snapchat o Instagram – Ahora WhatsApp añade un editor de fotografías mejorado. Podrás editar las imágenes con stickers, emoticonos gigantes, textos e incluso podrás hacer garabatos. Aquí te explicamos cómo funciona el nuevo editor de fotos de WhatsApp.
  • Menciones en grupos – Los grupos son un caos y por eso WhatsApp ha creado las menciones en los grupos para todos aquellos que necesiten mencionar a un usuario y que este se entere de que ha sido mencionado. Así funcionan las menciones en los grupos y así pueden desactivarse. Solo debes usar la @ y el nombre del contacto.
  • Enviar invitaciones para pertenecer a un grupo – WhatsApp ya permite enviar invitaciones a los grupos por enlaces. Cualquier integrante de un grupo público puede enviar una invitación a través de un enlace, un código QR o bien la tecnología NFC.
  • Novedades menores – Además de estas novedades se ha habilitado el reenvío de contenido multimedia con un toque, los emojis de diferentes tamaños según la cantidad y algunas cositas más.

menciones-grupos-whatsapp

Para tener estas 4 novedades solo tienes que asegurarte de que WhatsApp está actualizado a través de Google Play. En algunos lugares puede tardar un poco en actualizar pero lo normal es que lo haga en las próximas 24 horas.

Las novedades que ha integrado WhatsApp esta vez son muy interesantes para todos los usuarios y la verdad es que aportan un grado de confianza extra para todos porque nos permiten ver que Facebook está preocupada por mejorar la aplicación de WhatsApp.

    COMENTARIOS