Novedades en las videollamadas de WhatsApp

Las videollamadas en WhatsApp son una realidad, pero una realidad próxima. Cuando os hablamos por primera vez de las videollamadas de WhatsApp, sabíamos que saldrían en algún momento, pero ahora las tenemos más cerca que nunca puesto que ya se han dejado ver por el código fuente de la propia aplicación. Te contamos todo lo que sabemos sobre las videollamadas de WhatsApp hasta la fecha:

Novedades en las videollamadas de WhatsApp

Ilhan Pektas, alguien cercano al desarrollo de WhatsApp, confía en que las llamadas de vídeo vayan a llegar de un momento a otro. Este chico ya nos había contado en otras ocasiones funcionalidad que estaban cerca como los checks azules o el reporte de SPAM. Y es que estas funcionalidades salieron poco después de que se pronunciase diciendo que estaban llegando próximamente, por lo que las videollamadas de WhatsApp podrían llegar de un momento a otro.

Novedades en las videollamadas de WhatsApp

Los chicos de DroidApp también confían en esto, y las últimas investigaciones acerca de estas videollamadas de WhatsApp reafirman que están cerca. Se han podido ver algunos strings al respecto por el APK haciendo alusión a las videollamadas, como instrucciones, algo que hasta ahora no teníamos y que confirma efectivamente lo cerca que están.

Está claro que los chicos de WhatsApp no paran de añadir funcionalidades, ya que aún ayer recibimos nuevos datos por parte de Google Drive, en el que ahora podemos guardar nuestras historias y hacer la copia de seguridad en la nube.

¿Videollamadas en WhatsApp antes del 2016?

En definitiva, que la próxima característica de WhatsApp sí parece que serán estas videollamadas, para poder hablar con un usuario cara a cara en vez de solamente voz. Esto podría llegar a finales de año, por lo que seguiremos todos los datos muy de cerca.

Cualquier dato al respecto sobre las videollamadas de WhatsApp os informaremos, pero es la primera vez que podemos ver datos sólidos sobre que realmente están más cerca que nunca, y sí podrían llegar antes de que terminase el año como regalo a tantos meses esperándolas. Así que ya puedes ir mirando un buen móvil para selfies, porque si tienes una buena frontal seguro que disfrutas de una mejor experiencia.

¿Qué esperas de las videollamadas de WhatsApp? ¿Se escucharán y veremos bien a nuestro amigo? No dudes en contárnoslo. 

Vía | DroidApp

    COMENTARIOS