No saldrán 3 versiones del Galaxy S7

En un primer momento se habló que podrían salir 3 versiones del Galaxy S7, algo que estaba claro que podría pasar, pero que el tiempo parece confirmar que saldrán 2 versiones en vez de esas 3 que se hablaba al principio. No saldrán 3 versiones del Galaxy S7, sino 2 versiones del próximo buque insignia de Samsung que esperamos para el 21 de febrero en el MWC 2016.

No saldrán 3 versiones del Galaxy S7, sino 2

En un primer momento, sí creíamos que podrían salir 3 versiones del Galaxy S7, es decir, un Galaxy S7 normal, otro Galaxy S7 Edge y otro Galaxy S7 Edge+. Pero con el tiempo, esta teoría fue cobrando cada vez y menos sentido, puesto que lo que esperamos realmente es un Galaxy S7 curvo por uno de sus lados.

No saldrán 3 versiones del Galaxy S7

Pero en las últimas referencias que escuchamos sobre el nuevo buque insignia de Samsung, se habla de 2 versiones del Galaxy S7: una versión normal, y otra curva, como ocurrió este año en el MWC. No sabemos por qué Samsung habría cambiado de idea en lanzar un Galaxy S7 Edge+ (que aún podría salir más adelante), pero recordemos que el precio del Galaxy S6 Edge+ cae en picado, por lo que puede tener que ver con que los usuarios de Samsung prefieren un tamaño de pantalla más compacto (pese al éxito del Note).

A los usuarios nos gustan los terminales con pantallas grandes (pero a no a todos). Los usuarios que buscan un phablet tienen claro a qué marca ir, además de los que quieren un buque de tamaño de pantalla razonable. Samsung si hace esto es por algún motivo.

Recordemos que la presentación oficial de estos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge se espera para el 21 de febrero, una fecha que aunque parece lejana está a la vuelta de la esquina. Esperamos un Samsung mejorado en todos los sentidos, y más potente.

¿El Galaxy S7 también salvará vidas?

Recordemos que un Galaxy S6 fue capaz de parar una bala, salvándole la vida a un chico en el atentado en París. Esto demuestra la gran resistencia de los terminales de Samsung, por lo que estos chicos tienen todo el derecho a llevarle elogios por parte de todo el mundo, porque ha salvado al menos una vida.

¿Qué esperas del Galaxy S7? 

    COMENTARIOS