Instagram

No, no es cierto, no es necesario activar las notificaciones de Instagram. He visto en la prensa especializada que se ha hecho eco un bulo a través de Instagram. Mucha gente ha hecho que el caos domine la aplicación de Facebook por que en teoría Instagram va a dejar de mostrar las notificaciones como hasta ahora.

Sí, es cierto, hace unas semanas hemos confirmado que Instagram modificará el timeline para mostrar las publicaciones según la relevancia y no por orden cronológico pero esta modificación no va a llegar de momento. Hasta Instagram ha hecho una aclaración en Twitter de que lo hará en unos meses y que lo hará de la mejor forma posible, a raíz de este bulo.

Instagram no modifica el timeline ahora

No, no es necesario activar las notificaciones en Instagram

Los instagramers han bombardeado a sus seguidores para que “Activa mis notificaciones, por favor” y se cansaron de repetirlo. Dale a los tres puntos y activa las notificaciones. El bulo dice que este martes Instagram cambia para mostrar las fotografías por relevancia pero no es cierto.

El algoritmo de Instagram va a funcionar así en unas semanas o meses pero no todavía, no te preocupes. Las notificaciones sirven para que cada vez que alguien publica algo se muestre en tu barra de notificaciones y eso es un engorro. Si lo has hecho por error debes saber que el paso para desactivarlas es el mismo.

Afirma Instagram que la gente se pierde un 70% del contenido y por eso mostrará las publicaciones de forma diferente pero las mostrarás todas. De momento Instagram sigue hablando de escuchar a la comunidad y todavía es posible que esta modificación no llegue de esta forma o que Instagram permita ver las fotos en orden cronológico igualmente. Más de 56.000 personas han usado el hashtag #turmeon, es el hashtag usado para seguir a algunas cuentas por el temor a que se pierdan sus publicaciones.

Si lo haces vas a tener cientos de notificaciones en tu barra y te vas a volver loco. De verdad, no hagas caso, Instagram funcionará como siempre en las próximas semanas. Ignora este tipo de spam.

    COMENTARIOS