pokemon go 2

Si te preguntas cuál es el nivel máximo de Pokémon GO, en este artículo vamos a darte una respuesta. Ya sabes cómo son los juegos, esto puede cambiar en cualquier momento… pero si quieres descubrir el nivel máximo de Pokémon GO que puedes alcanzar ahora mismo, debes saber que es el nivel 40.

40 es el máximo nivel que el entrenador puede tener ahora mismo en Pokémon GO. Si llevas jugando desde que salió el juego, es posible que estés sobre el nivel 20 como nosotros. En mi ciudad, en Coruña, en los gimnasios ya he visto a usuarios con nivel 25 y 28. ¡Ojalá pudiera jugar más! Pero de media, supongo que andarán por el nivel 20 o 25.

nivel maximo pokemon

Nivel máximo del entrenador en Pokémon GO

El nivel máximo de entrenador Pokémon es de 40 en estos momentos. Lo hemos conocido a través de BGR.

Este jugón, ra1ndr0pz, lo ha conseguido. Ha alcanzado el nivel máximo. Como premio se ha llevado lo siguiente al llegar al nivel 40:

  • 40 Ultraball.
  • 40 pociones.
  • 40 baya frambu.
  • 4 incienso.
  • 4 huevos suerte.
  • 4 incubadoras.
  • 4 módulos cebo.

Nada mal estos premios… ya podía ser así siempre.

Curiosamente, el dueño de la cuenta, _problemz, ha afirmado que el no juega, que solo ha querido ver hasta dónde es capaz de llegar el juego con todas las herramientas dadas. Es más, es probable que desactive la cuenta.

Ten en cuenta, que al nivel 20 se llega relativamente rápido, pero luego cuesta muchísimo más subir. Entre el 20 y el 40 cuesta bastante, porque los puntos de experiencia se van multiplicando como la espuma.

El nivel 40 son 5000000 XP.

Tendrás que dedicarle muchas horas del día a Pokémon GO

También hemos podido ver en las capturas que tiene bastante monedas (no sabemos si ha utilizado dinero real para avanzar más rápido, comprando muchos huevos de la suerte por ejemplo). Pero seguro que se ha recorrido muchos km y le ha dedicado muchas horas al juego.

Si no juegas a Pokémon GO, no subes. Necesitas mucho tiempo libre para avanzar.

En este tutorial te mostramos cómo conseguir más puntos de experiencia en Pokémon GO. En este otro, te contamos cómo puedes usar los huevos de la suerte. Funcionan genial.

¿En qué nivel estás?

    COMENTARIOS