Los Nexus desaparecen de la Google Store

Acaba de terminar no hace ni 10 minutos el evento de Google y sin embargo, los Nexus han desaparecido de la Google Store. Sabíamos que sería el fin de los Nexus, pero ni siquiera han avisado de que el golpe sería de un segundo para otro. Fue actualizar la Google Store, y aparecer el Chromecast Ultradesapareciendo todo rastro de los Nexus 5X y Nexus 6P.

Esto tiene una parte buena y mala. La mala, es que duele decirles adiós. Pero la buena, es que igual de un momento a otro aparecen los Google Pixel, aunque no los podamos reservar hasta dentro de una semana en algunos puntos del mapa.

Nexus de Google

Los Nexus desaparecen de la Google Store

Si te has perdido nuestro artículo sobre los Google Pixel y Pixel XL, finalmente todo ha sido como esperábamos en cuanto a dispositivos presentados y precios. Seguimos sin tener los smartwatches de Google y los nuevos Pixel son una realidad. Ahora todos los dispositivos son made by Google, hechos por Google por dentro y por fuera.

El golpe duro es que si miramos la Google Store, ya no encontramos Nexus. Puedes verlo tú mismo en el siguiente enlace. Ha desaparecido cualquier rastro y sin previo aviso, ni siquiera los dejaron más baratos por si queríamos comprarlos de última hora al precio más bajo visto en la tienda oficial.

A modo de curiosidad, sí se mantienen los anteriores Chromecast y el Android Wear con el descuento que ya tenía. Seguimos sin tener nuevos relojes inteligentes, y el motivo lo desconocemos (hacen bastante falta). La nueva versión de Android Wear está ahí y no hay nuevos relojes made by Google para disfrutar de Android Wear. Es posible que haya que seguir esperando.

Están actualizando la página de Google Store

Es posible que Google esté añadiendo los dispositivos nuevos a la página, para que puedas disfrutarlos todos de un momento a otro. Así que, no dudes en refrescar la Google Store a cada rato, igual salen los nuevos dispositivos ya. Estos son los nuevos dispositivos hechos por Google, por dentro y por fuera.

Nosotros estamos probando con store.google.com/product/pixel y por lo de ahora no sale nada. Pronto tendremos alguna novedad seguro.

Si quieres conocer los nuevos dispositivos de Google en detalle, puedes hacerlo aquí, en Made by Google:

made-by-google

Te mantendremos informado de cualquier novedad.

Link a continuación de Google Store:

Web | Google Store

    COMENTARIOS