HTC

Acabamos de conocer mediante una filtración vía Twitter una imagen de lo que sería el Nexus 2016 de HTC. Lleva tiempo barajándose la posibilidad de que el diseño podría ser el mismo, con la diferencia en que uno sería plástico y otro metal y el primero más pequeño y el segundo de 5,5 pulgadas.

A través del Twitter de Steve Hemmerstoffer, hemos podido ver esta imagen que se ha filtrado. La parte mala, es que vemos muy poco del terminal, apenas la parte superior y se nos parece a lo filtrado en imágenes anteriores. Eso sí, me recuerda al Nexus 4 más que a los dispositivos siguientes.

htc nexus 2016

Imagen del Nexus 2016

Con un gran parecido al Nexus 4 en la parte trasera y superior, vemos un terminal con un diseño interesante. Podría ser cualquier otro, pero todo apunta a que es la primera foto del HTC Nexus S1 de verdad.

Se han filtrado muchos renders, parecidos a este modelo que podemos ver por fin en una foto tomada en la mano de un usuario. Ese sería uno de los nuevos Nexus. Por el tamaño, podríamos decir que es el pequeño, pero tampoco sabemos cómo lo tiene agarrado.

Lo que vemos nos gusta. Pero a ver si pronto podemos verlo en alguna imagen de más calidad. Se acerca el lanzamiento si se adelanta hasta septiembre (ojalá). Será septiembre cuando debiéramos de conocer todos los detalles.

Especificaciones top para ambos

Esperamos unas especificaciones geniales para ambos dispositivos, cada uno con sus correspondientes dentro de la gama. Lo que sí sabemos que tendremos para ambos, es (posiblemente) el mismo diseño con las diferencias detalladas al principio con el tamaño de pantalla y los materiales. Pero tendremos lector de huellas y USB Type-C en ambos. No sabemos nada de la carga inalámbrica. Sí suponemos carga rápida en los dos. Igual que Android Nougat de serie, su principal atractivo.

¿Qué te parece el terminal? ¿Tienes ganas de saber más?

    COMENTARIOS