movil 3 euros mentira

Hará cosa de un mes todos nos sentimos tentados a comprar un Freedom 251, porque su precio por poco más de 3 euros era una auténtica pasada. El problema, es que el tiempo pone las cosas en su sitio, y parece que los móviles de 3 euros son mentira. Si te interesa el tema, no dudes en seguir leyendo porque no tiene desperdicio esto que te contamos, y así averiguarás que ha pasado si has completado el supuesto pago.

Freedom 251 no existe, es mentira

freedom 251 caracteristicas precio

Freedom 251, o el conocido como “smartphone de 3 dólares”, se hizo viral porque nadie se lo podía creer por mucho que estuviera destinado a los mercados emergentes. Y es que por 3 euros no podemos comprarnos ni un trozo de tela, como para poder comprarnos un móvil de gama baja estilo Moto E.

¿Pero qué ha pasado entonces con esto? ¿A qué se ha debido esta iniciativa? Es innegable que se trataba de una iniciativa muy tentadora por parte de los chicos de Ringing Bells. ¿Pero de dónde ha salido? Los últimos rumores, apuntan a que la empresa había lanzado una puja para recaudar fondos y así hacer realidad el proyecto, tipo crowdfounding. Un smartphone, que al aparecer nunca ha existido.

¿Qué ha ocurrido con los usuarios que participaron en el proyecto? Supuestamente, éstos recibieron un smartphone (se habla de un Adcom Ikon 4s), pero no al precio anunciado ni con ese nombre, todo un poco raro. Se habla de que ha sido un fraude y de que todo es mentira, y quien sabe si este proyecto acabe en los juzgados. Porque esto no termina aquí, sino que los propios chicos de Adcom afirman no haber sido informados de nada. Ringing Bells, sigue desaparecida y no ha dicho nada al respecto, por lo que seguimos en vilo creyendo que todo ha podido ser un fraude y una gran mentira.

Una pena para los usuarios que confiaron en el proyecto. ¿Cómo pudimos creernos que un móvil por 3 euros podría ser posible? Por muy financiado que esté, son un par de chupa chups.

¿Qué opinas de la noticia?

    COMENTARIOS