Moto G ha sido uno de los terminales de Motorola que más sensación ha causado en el último años. Se ha llevado de largo el título del mejor gama media en relación calidad-precio y no nos sorprende, porque sus especificaciones son muy buenas para su precio. Pero no solo es un terminal bueno por las especificaciones sino que además actualiza a Lollipop, por eso en este artículo no solamente vemos al Moto G con Lollipop sino que además con la versión Android 5.1.

¡5.1.0 en Moto G!

moto-g-android 5.1

Muchos terminales que rondan el mercado tanto de gama alta como media todavía no han recibido la piruleta de Google y lo curioso, es que desde Mountain View ya piensan en Android 5.1. Incluso conocemos mucha información sobre Android 5.1, así como novedades en el Material Design y que podría llegar a nuestras vidas este mes de marzo, por el momento desde Motorola ya andan haciendo pruebas.

Ya hemos visto Nexus 5 con Android 5.1 y parece que ahora también se une a la fiesta el Moto G. La siguiente imagen lo dice todo:

android-5-0-1-moto-g

Estas imágenes se han filtrado a través de un usuario en Google+ que afirma que las fotos se las ha mandado un amigo que trabaja en Motorola (si entramos en su perfil podemos ver muchas más). Según nos comenta, parece que la compañía está probando la actualización 5.1.0 para el Moto G con número de serie XT1033 y además, también sabemos que el Moto G de primera generación en adelante actualizarán próximamente a Android 5.1.

Parece que el Moto G con esta nueva versión integra mejoras en todos los sentidos y además no presenta errores. Esto además podría explicar por qué no han sacado Android 5.0.2 para Motorola, por lo que podrían pasar directamente a Android 5.1 para mejorar todos esos bugs presentados en el sistema.

Si quieres conocer más información sobre este tema, no dudes en pasarte por el perfil de Damian Junior en G+.

    COMENTARIOS