moto g 2016

Hoy se ha filtrado una característica del nuevo Moto G 2016 que nos ha sorprendido, pero que nos sigue pareciendo poco de cara a la nueva apuesta de Motorola y Lenovo, que debe ser espectacular si quiere volver a contestar la gama media. En este artículo, te ponemos al día con las características del Moto G 2016 que con el tiempo se han ido confirmando, y que se tratan de rumores hasta que los fabricantes hagan un comunicado oficial más adelante.

Moto G 2016: Características

Moto G 2016 4 gen especificaciones rumores

Aunque ya te hablamos de los primeros rumores sobre el Moto G 2016, hoy llegan con más fuerza porque conocemos que tendrá sensor de huellas, lo cuál es genial para un gama media. Esto es lo que sabemos hasta la fecha, no tiene desperdicio:

  • Resolución FullHD.
  • Snapdragon 650 de 64 bits y 6 núcleos.
  • 2 – 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Android Marshmallow.
  • Sensor de huellas.

¿Qué sabemos exactamente? Que tendremos el lector de huellas en el frontal inferior del dispositivo. Lo podemos apreciar a través de las anteriores imágenes, confirmando así que no sigue los pasos de los Nexus de Google, sino que prefiere situarlo en la parte delantera como los Samsung Galaxy. Una idea que los usuarios han acogido bien, aunque seguro que le quedaría bien en la parte de atrás. El diseño no está mal, pero el sensor de huellas cuadrado no me termina de gustar.

¿Qué más sabemos? El diseño de la cámara cambia un poco. En cuánto a los materiales, siguen apostando por plástico. Pero esto no termina aquí, porque tendríamos también un Moto G Plus. Este otro terminal, sería una versión mejorada del Moto G, siguiendo sus pasos pero mejorando las especificaciones y seguramente, el tamaño de la pantalla, que sería más grande.

¿Qué hay del precio?

Los cambios que esperamos son mínimos, aunque la apuesta del sensor nos gusta porque le da un toque más interesante adaptado a los tiempos que corren. El precio se situaría en los 200 euros.

¿Qué esperas de este Moto G 2016? ¿Te convence lo que conocemos hasta la fecha?

Vía | 9to5Google

    COMENTARIOS