meizu pro 6 edge

Tenemos muchos rumores sobre el Meizu Pro 6 Edge o Pro 7, que tendría pantalla curva. Como sabemos, se espera un nuevo Meizu para este año que tendría estas características curvas en la pantalla. Mientras que unos rumores apuntan a que será el Meizu Pro 6 Edge, otros se quedan con que daremos el salto al Meizu Pro 7. Pero lo confirmado, dentro de los rumores, es que tendríamos una pantalla curva y Flyme 6.

Todo esto lo hemos averiguado a través de MobiPicker, unos chicos que cada vez empiezan a saber más habituales en las filtraciones. Que por ahora como ya os adelantamos, desconocemos el nombre que tendrá el nuevo Meizu, lejos de estas pequeñas prestaciones que vamos conociendo y que se van filtrando, como vemos en la siguiente imagen.

meizu pro 6 edge flyme 6

Meizu Pro 6 Edge o Pro 7 tendrá pantalla curva y Flyme 6

En la anterior imagen se confirman estos datos, de que el nuevo Meizu vendría con Flyme 6. Pero si se confirma que tendremos un Exynos 8890, sí que podría ser nombrado Meizu Pro 7 porque estaríamos ante una nueva apuesta, con pantalla curva para convertirse en el nuevo buque insignia de la compañía para el 2017.

También tenemos posibles datos sobre su precio, que rondaría los 450 dólares. Un precio alto, pero justo para todo lo que está por llegar. Un terminal que se postula como una alternativa al Galaxy S7, que podríamos conseguir por poco más de 400 euros.

No podemos pasar por alto que el Meizu Pro 6 ha sido lanzado hace poco, por lo que es extraño que fuera a salir ya mismo el nuevo Meizu. Todo indica que tendríamos que esperar a finales del 2016. Seguiremos muy pendientes de todos los rumores que vayan llegando por parte de Meizu.

¿Qué esperas del nuevo Meizu? Por ahora tendremos que esperar hasta saber nuevos datos, pero te mantendremos informado.

    COMENTARIOS