Hoy mismo Meizu ha anunciado que dará una gran conferencia el próximo 23 de septiembre y en ella, como muchos creen, se debería presentar el próximo flagship de la compañía China.

“Meizu Go Pro” eran las palabras que vimos en el teaser del evento por lo que sabíamos que el próximo terminal de Meizu sería un Pro (un tope de gama) pero gracias a las imágenes filtradas de la caja del smartphone por un vendedor minorista en Weibo se ha revelado el nombre final del próximo Meizu.

Meizu Pro 5 caja

Meizu Pro 5, el nuevo móvil de la compañía

Meizu está haciendo muchos esfuerzos por darse a conocer ya que pese a ser una gran compañía a la altura de gigantes ya consolidados como Xiaomi sigue siendo cierto que tiene “poca presencia” en algunos mercados y un cambio de logo así como la creación de una nueva bestia con mitad de corazón Samsung son indicadores de que necesitan dar el salto definitivo.

Parece que ahora Meizu no quiere complicarse y para simplificarlo todo el próximo Meizu será un Meizu Pro 5 a secas, nada de Meizu MX 5 Pro o Meizu ME5 como muchos pensaban hace unos días. Lo mejor es que tanto el diseño como el embalaje de la caja están bastante acordes con la invitación de Meizu a su próxima conferencia por lo que es bastante probable que esta filtración sí sea su nombre real.

Otra de las razones por las que creemos que este rumor es oficial se debe a que la fuente original que ha publicado las fotos de la caja se ha tenido que borrar de Weibo de inmediato aunque gracias a los usuarios de Weibo activos en ese momento (que son muchos) las fotos quedaron en Internet para su posterior puesta en circulación.

Ahora bien, faltan solo dos semanas para conocer el nuevo Meizu Pro 5 por lo que si tenemos en cuenta que recibimos información a diario podemos saber mucho más antes de su lanzamiento oficial y tener casi la certeza de cómo será el nuevo teléfono aunque para eso debes seguirnos de cerca. ¿Te gusta el nuevo nombre que Meizu ha elegido para su nuevo terminal? ¿Será el Meizu Pro 5 el rumoreado Meizu NIUXNo creemos que lo sea pero aún así, el Meizu Pro 5 podría tener un precio superior a los 700 dólares y emplear el Helio X20 en su interior con 4 GB de RAM…

vía | GizmoChina

    COMENTARIOS