El Samsung Galaxy M13 5G ya puede actualizar a One UI 6.0 (Android 14)

Otro de los móviles más baratos de Samsung da el salto a Android 14

Samsung ha conseguido poner al día con Android 14 a la mayoría de sus móviles de gama alta, así como otros dispositivos de categorías más bajas, pero que son de mucho interés. Recientemente, la actualización a One UI 6.0 estuvo disponible para el Galaxy A52 5G, al igual que para las Galaxy Tab S9 FE y S9 FE+. Ahora, han ido un poco más abajo hacia sus terminales baratas, trayendo la novedad al Galaxy M13 5G.

Recordemos que este dispositivo resultón tuvo muy buena acogida, a tal punto que Samsung lo renovó con su versión 5G, para que el público pudiera seguir optando por este modelo. Tan querido parece que es el Galaxy M13 5G, que ahora también tendrá la posibilidad de recibir One UI 6.0, lo que es igual a Android 14.

Ya está disponible la actualización a Android 14 para el Galaxy M13 5G

Galaxy M13 5G Samsung

El Galaxy M13 5G ya tiene la posibilidad de dar el salto a Android 14, al menos desde la India. Bajo el firmware M136BXXU5DWK7, Samsung ofrece la actualización. Esta pesa 1.65 GB, e incluye además el parche de seguridad de noviembre de 2023.

Para el Galaxy M13 5G, esta novedad trae una serie de cambios interesantes. Entre los más destacados: una nueva apariencia del Quick Panel, emojis con un look diferente, una nueva fuente por defecto, nuevo diseño del widget de reproducción de sonido, e incluso mejoras en las animaciones.

Lee también:  La app Game Launcher de Samsung se actualiza a Gaming Hub... ¿solo un cambio de nombre?

De la misma forma, muchas aplicaciones nativas de Samsung también estarán disponibles en sus últimas versiones, las cuales omiten el nombre de la marca. Entre ellas encontrarás Galería, Internet, Mensajes, Recordatorios, etc. Por si no fuera poco, el editor de fotos igualmente trae ciertos cambios en sus controles, de manera que sea más intuitivo y fácil de utilizar. El editor de vídeos, por su parte, ahora pasa a llamarse Studio.

Actualizar a Android 14 es muy sencillo. Solo debes ir a Ajustes > Actualización de Software > Descargar e instalar. Asegúrate de estar conectado a una red WiFi estable, para así no agotar los datos de tu móvil. Aunque la actualización ha empezado a rodar desde la India, será cuestión de horas o días para que llegue al resto del mundo.

Fuente | Phonearena