meizu-m2-rumores-especificaciones-lanzamiento

Después de que Meizu haya sorprendido a todos con el Meizu Metal, un dispositivo de gama relativamente baja muy bien ajustado en diseño, prestaciones y precio, ya empiezan los rumores sobre el Meizu MX6.

Ahora parece que AnTuTu ha filtrado algunos datos sobre el que podría ser el futuro Meizu MX6, seguramente menos potente que el Meizu Pro 6 que podría despuntar de nuevo usando tecnología de Samsung. El MX6 sería el nuevo flagship de la compañía china.

Meizu MX6 AnTuTu

Meizu MX6, una bestia según AnTuTu

Por lo que podemos ver en AnTuTu el nuevo Meizu MX6 llevaría en su interior un corazón bestial, el nuevo Helio X20 de 10 núcleos de MediaTek, un procesador que todavía no hemos visto montando en ningún smartphone.

El nuevo Helio X20 de MediaTek tendría una CPU que correría en a 1,8 Ghz, acompañado de la gráfica Mali-T880 MP4 de 4 núcleos y estaría adherido a los 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Eso sí, no se espera una pantalla 2K con resolución QHD sino una pantalla FullHD de tamaño totalmente desconocido.

Tampoco es una sorpresa que el Meizu MX6 traería Flyme OS pero basado en Android 6.0 Marshmallow, pues presentándose ya avanzado el 2016 sería muy extraño que lo hicieran de otra forma.

El MX6 traería el Helio X20, 3 GB de RAM y una pantalla 1080p

Si hacemos memoria debemos tener en cuenta que el Helio X20, MT6797, de 10 núcleos sería el primer procesador con un diseño de tres clusters. Este nuevo diseño permitirá, en teoría, reducir el gasto energético. El Chip lleva 2 núcleos Cortex A72 a 2,5 GHz, 4 núcleos Cortex A53 a 2 GHz y otros 4 núcleos Cortex A53 a 1,4 GHz. El procesador, sin embargo, seguirá utilizando la arquitectura de 20 nm y no la de 14 como ya usan los procesadores más avanzados de Samsung.

A pesar de que el diseño es único todavía nos queda por ver la eficiencia real y rendimiento del procesador. Todavía quedan algunos meses para ver tanto el Helio X20 como el Meizu MX6 en el mercado y seguramente habrá muchos rumores, habrá que permanecer atentos. En Androidphoria seguiremos de cerca al MTK Helio X20 ya que podría ser un rival muy digno para el Qualcomm Snapdragon y el Samsung Exynos. Mientras el nuevo Meizu no sale a la palestra siempre puedes hacerte con el MX5 que está realmente bien.

    COMENTARIOS