A la hora de hacernos con un nuevo smartphone, no todos los usuarios buscamos lo mismo, pues mientras unos se fijan en el procesador, otros se fijan en la cámara y otros en la pantalla. Un aspecto que antes apenas se tenía en cuenta y ahora se ha convertido en algo muy importante para algunos, es la cámara frontal, pues como habrás comprobado, las redes sociales están plagadas de fotos hechas con la cámara delantera, lo que conocemos como selfies.

La popularidad ganada por estas “autofotos” ha llevado a los fabricantes a mejorar el sensor de las cámaras delanteras de sus teléfonos, pues es una buena forma de captar usuarios. Hasta ahora hemos visto sensores delanteros muy potentes, como te contaba en un post anterior donde mostraba los 10 mejores móviles para selfies de 2015, no obstante una compañía llamada Meitu quiere llevar estos selfies a otro nivel, pues tiene preparado un smartphone con una cámara delantera de 21MP.

Este terminal será conocido como el Meitu V4 y podría llegar muy pronto, pues lo conocemos gracias a que ya ha sido certificado en TENAA, por lo que tanto sus especificaciones como el diseño han quedado al descubierto.

Meitu V4: Especificaciones

El Meitu V4 competirá en la gama alta, pues además de tener una cámara frontal increíble cuenta con una pantalla OLED de 5 pulgadas FullHD movida por un procesador de 8 núcleos a 2GHz que vendrá apoyado por 3GB de RAM, por lo que el rendimiento ha de ser propio del de un gama alta. La capacidad de almacenamiento interno es de 64GB, no sabemos si ampliables, no obstante esta memoria sería suficiente para la mayoría de usuarios.

Respecto a las cámaras, nos encontramos con el mismo sensor tanto en la parte trasera como en la parte frontal, de nada más ni nada menos que 21MP, por lo que las fotos como los selfies serán impresionantes. En cuanto al sistema operativo, nos encontraremos con Android 5.1 Lollipop.meitu v4 con camara de 21MP-1

De momento no sabemos cuándo llegará al mercado este Meitu V4, sin embargo seguro que el precio es muy reducido para contar con estas especificaciones, además que la calidad de su cámara frontal así como su diseño peculiar, seguramente llamarán la atención de muchos usuarios.

Vía | PhoneArena

    COMENTARIOS