Los mejores vídeos para WhatsApp de diciembre

WhatsApp es el servicio de mensajería favorito de muchos, y es ideal para mandarnos vídeos con nuestros amigos y reírnos. Si quieres reírte y pasarlo en grande con estos vídeos es el momento, porque hemos estado investigando por YouTube y hemos recopilado dos vídeos de diciembre (con un montón de vídeos en su interior) con los que te lo pasarás bomba. Descubre los mejores vídeos para WhatsApp de diciembre y empieza a divertirte ya antes de que termine el 2015:

Top vídeos para WhatsApp de diciembre

¿Quieres saber cuáles son los mejores vídeos para WhatsApp de diciembre? Esto es lo que hemos encontrado por YouTube, tienen mucha reputación por lo que está claro que gustan entre los usuarios (a nosotros también):

En este primer vídeo podemos ver un montón de sucesos graciosos. Cuenta con más de 10.000 reproducciones, por lo que ya te puedes imaginar el alcance que ha tenido esta recopilación de vídeos para WhatsApp de diciembre.

La verdad es que ocurre de todo, desde un hombre que intenta subir a un caballo y se cae hasta otro que parece que está lavando un super coche y es de juguete, sin contar los que se caen de la silla… son todos muy divertidos, por lo que no tienen desperdicio y quiero que los veas.

Más de 350.000 reproducciones

Si el anterior te ha parecido divertido, este te va a encantar, porque cuenta con más de 350.000 reproducciones. Aquí ya nos encontramos con vídeos de mejor calidad:

Tenemos muchos momentos divertidos como la chica que se cae de la cinta, o los otros dos que son salpicados por el yate… sin duda hay escenas súper divertidas que no deberías perderte bajo ningún concepto si quieres disfrutar de lo mejor de WhatsApp en vídeo. Y no te dejes engañar por la previa de los vídeos, porque dentro nos encontramos de todo tipo.

¿Qué te han parecido estos vídeos? ¿Con cuál te quedas de los mejores vídeos para WhatsApp de diciembre? Aprovecha los comentarios para contármelo.

    COMENTARIOS