LG V20

Parece que LG siempre apuesta por la innovación aunque eso no signifique vender más que la competencia. A pesar de que la gente critica a las grandes compañías (sobre todo Apple y Samsung) por la poca innovación que introducen en sus terminales, finalmente, compra sus productos en masa.

La realidad es que hace mucho tiempo que hemos aprendido que la idea no es lo más importante, la ejecución de una idea quizás sea más importante que el concepto en sí ya que las ideas son algo que se le ocurren a miles de personas pero saber adoptarlas, montarlas y darle vida, es otro cantar.

lg g5 doble pantalla

El LG V30 innovará pero eliminará la segunda pantalla

LG introdujo un cambio importante en la serie LG V con el lanzamiento del primero de la saga, el LG V10. Ahora la compañía coreana se ha dado cuenta de que esta segunda pantalla no aporta suficiente valor debido a su escasa utilidad (más que a mostrar unas notificaciones y algún mensaje personalizado).

Tampoco ha tenido mucha relevancia la función Always On que lejos de ser un ahorro de batería termina siendo algo que desactivan la mayoría de usuarios y eso significa que la gente quiere la pantalla de su móvil apagada. Para muchos este tipo de funciones podrían haber sido útiles pero terminan por pensar que seguramente gasten la batería de su móvil (y en parte no se equivocan).

El LG V30 buscará la innovación en otro campo

No sabemos cual, es cierto, venimos a decir realmente poco en este artículo pero lo que sí sabemos es que Evan Blass, un leakster que rara vez se equivoca, ha “confirmado” que el LG V30 no tendrá una doble pantalla como en los dos terminales anteriores, pues esta no es suficiente para contentar a los usuarios.

La serie LG V es una serie de probar cosas nuevas y, a la vez, bastante simple debido a la incorporación del último hardware del mercado. ¿Será el momento de que el LG V30 monte una pantalla Edge por ambos lados y una cámara de las mejores del mercado? Puede que ese sea el camino de LG pero habrá que esperar algo más de tiempo para poder confirmar algún detalle.

    COMENTARIOS