android nougat

Llevan semanas sonando los rumores de que el LG V20 sería el primero en salir con Android Nougat pero finalmente no será así. Parece que los nuevos Nexus de Google se adelantarían como suele ocurrir todos los años, que siempre son los primeros en venir con el nuevo sistema operativo.

Este terminal de LG iba a ser el primero en salir al mercado con Nougat, pero todo se quedará en un rumor porque finalmente no sería así. David Ruddock vía Twitter ha sido quien nos lo ha contado, porque todo indica que saldría antes con los nuevos Nexus (lo cuál siempre ha tenido más sentido).

lg v20 nougat

LG V20 no será el primero en actualizar a Nougat

Este chico no suele equivocarse en absoluto con sus predicciones. Es prácticamente seguro que los nuevos Nexus vayan a salir a la venta antes de que el LG V20 salga al mercado. La fecha señalada en el calendario es finales de septiembre o primeros de octubre. Lo segundo tiene más sentido porque se acerca más a lo de todos los años.

Todos los años los Nexus son lanzados con la nueva versión de Android (que suele ser el principal atractivo para añadirlo al carrito). Veremos a ver qué tal van las ventas de estos nuevos Nexus, porque los Nexus 6, Nexus 5X y Nexus 6P ya tienen Nougat ahora mismo si así lo prefieren. Ya te hemos hablado de todas las novedades de Nougat y no tiene desperdicio.

Los nuevos Nexus podrían salir a finales de septiembre

Dependiendo de la fecha de los Nexus, otros terminales podrán adelantarse. El LG V20 también podría salir en octubre, una semana tras los Nexus solo para que Google vista Nougat antes que otro fabricante en terminales nuevos, claro.

Seguiremos el tema bien de cerca. Ojalá salgan los nuevos Nexus a finales de septiembre.

¿Qué opinas? ¿Saldrá Nougat antes para los Nexus nuevos?

    COMENTARIOS