¿Un móvil de menos de 5,5 pulgadas es pequeño?

Espero que esta noticia no te tire para atrás a la hora de comprarte un Nexus 2015, ya que esta mañana os daba mis 5 razones por los que deberías comprarte uno de los nuevos Nexus de 2015. Pero la cruda realidad es que LG Nexus 5X y Huawei Nexus 6P no tendrían carga inalámbrica, una noticia que ha sembrado el caos en las redes sociales pero que tiene su explicación.

LG Nexus 5X y Huawei Nexus 6P no tendrían carga inalámbrica

Si tienes un Nexus 4 o Nexus 5 es posible que hayas utilizado la carga inalámbrica en muchas ocasiones, puesto que nos permite cargar el terminal de manera muy cómoda con solo apoyarlo encima de una base de carga qi. ¿Pero qué ha pasado con esta tecnología? ¿Ha quedado obsoleta para Google? Así nos lo contaban los chicos de Android Police.

¿Son suficientes 2 GB de RAM en el LG Nexus 5X?

Te recordamos que esta noticia todavía no es oficial, ya que la presentación de los nuevos Nexus 2015 tendrá lugar mañana, por lo que tendremos que esperar a mañana para que Google nos de una explicación de esto. ¿Logrará convencer a los usuarios?

Lo que creemos nosotros, es que al contar con carga rápida muchos usuarios no usarían nunca la carga inalámbrica. Personalmente, en el Nexus 6 no he usado todavía un cargador qi (a pesar de que para mi Nexus 4 me encantaba), pero como el Nexus 6 carga tan rápido con el Turbocargador de Motorola, desespera un poco tener que esperar tanto para cargarlo como pasa con las bases de carga inalámbrica.

¿Qué haremos ahora con nuestros cargadores qi?

Pero esto no es del todo excusa, porque habrá usuarios que quieran si o sí la carga inalámbrica, ya que cuantas más funcionalidades mejor. Personalmente, me parecía mejor idea mantener la carga inalámbrica, ya que no es bueno quitarnos algo que ya teníamos sobre todo teniendo ya con nosotros un cargador qi en casa, por lo que ya podemos ir vendiéndolo.

Pero esto no termina aquí, porque parece que Google tampoco incluiría ni estabilizar óptico de imagen, algo que también está sembrando un caos en las redes, puesto que se decía que tendríamos unas cámaras geniales y esto nos hace dudarlo un poco.

¿Google ha omitido OIS para vender los Nexus más baratos? Lo veremos pronto, mañana lo conoceremos todo. Puedes seguir el evento de Google aquí. No dudes en contarnos en los comentarios si crees que los LG Nexus 5X y Huawei Nexus 6P no tendrían carga inalámbrica o si puede ser un rumor más a pesar de que la fuente es fiable.

    COMENTARIOS