Muchas de las grandes compañías de teléfonos aprovechan el tirón de sus móviles tope de gama para lanzar varias versiones de su terminal estrella que se adapten a los bolsillos de los distintos usuarios. En el caso de LG, ha lanzado ya varias versiones de su flagship, el G4, y parece que aún falta alguna por llegar. Además del LG G4 tenemos el G4c, el G4 Stylus y el G4 Pro, pero la cosa no se va a quedar ahí puesto que también tendremos el LG G4s.

A principios de este año se filtró a través de GFXBench el bechmark de un terminal que en teoría se correspondía con el LG G4s, pero no era cierto, y no volvimos a tener noticias del LG G4s hasta ahora que se han filtrado sus renders.

Una versión mucho más modesta

Este LG G4s será una versión del tope de gama de la compañía con unas especificaciones mucho más pobres, perfecto para aquellos usuarios que quieren un móvil con buen diseño y funcional sin gastarse un dineral, pues sus especificaciones son muy lejanas a las de la versión estrella.

No tenemos muchos datos acerca de las especificaciones de este terminal, y los que tenemos no están confirmados, pero según Hi-tech.mail, la página rusa encargada de la filtración, este LG G4s contará con una pantalla de 5,2 pulgadas, reduciendo así ligeramente el tamaño del terminal respecto a la versión potente. Su procesador sería de 8 núcleos a 1,5GHz y tendría una cámara principal de tan solo 8MP. Estos son los únicos datos acerca del hardware de los que se hablan.

Por suerte el diseño lo conocemos más a fondo, puesto que esta página rusa ha publicado dos renders que parecen sacados de una imagen oficial donde vemos el supuesto LG G4s. En estas imágenes se nos muestra un terminal muy en la línea del G4, con la pantalla ligeramente curvada. En la parte trasera el cuero se ha sustituido por plástico con un diseño que forma un relieve, y por supuesto, el lector de huellas dactilares bajo la cámara, el sitio escogido por LG para colocar este sensor biométrico.lg g4s diseño filtrado1

Quizás lo conozcamos este mes

Insistimos en que de momento nada está confirmado y que todo lo relacionado con el LG G4s no son más que rumores, así que tendremos que esperar a su revelación para confirmar sus características. El caso es que la web rusa encargada de dar toda esta información indica que puede ser presentado en la segunda quincena de este mes de julio.

Vía | Hi-tech.mail

    COMENTARIOS