Las compañías más famosas dedicadas a la fabricación de teléfonos móviles, tras lanzar su buque insignia acostumbran a lanzar varias versiones del mismo, como es el caso de Samsung o HTC, de este modo aprovechan el tirón del flagship para captar a usuarios que quieren generalmente pantallas más grandes o más pequeñas, pues el tamaño de la misma es la principal diferencia entre las versiones de un mismo móvil.

El caso es que LG ha lanzado su terminal estrella para este año, el LG G4, un teléfono que está gustando bastante, y es que funciona realmente bien, por eso LG podría haber decidido ofrecer algo más y puede que próximamente nos presente el LG G4 Pro, una versión mucho más potente de su tope de gama del que ya se ven rumores sobre sus especificaciones.

Posibles especificaciones

Estos rumores que circulan por la red, apuntan a que este LG G4 Pro contaría con un diseño similar al de la versión actual, construido totalmente en metal. En esta posible versión Pro del tope de gama de la compañía coreana, nos encontraríamos con una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución 2K. Esta pantalla estaría movida por el Snapdragon 820, el procesador último modelo de Qualcomm cuyo rendimiento debería ser excelente, pero para apoyar a este procesador, el G4 Pro contará con 4GB de memoria RAM, por lo que el rendimiento ha de ser impresionante. En cuanto a la memoria interna, tendríamos dos versiones: una con 32GB y otra de 64GB, ampliables con tarjeta MicroSD de hasta 128GB.

En cuanto a las cámaras estarían a la altura de las grandes especificaciones que equiparía este móvil, pues la principal sería de 27MP, que seguramente logrará coronar al G4 Pro como el móvil con mejor cámara principal. La cámara delantera sería de 8MP, por lo que los selfies y las videoconferencias también han de gozar de una calidad estupenda.

De momento no conocemos más datos acerca de este posible nuevo tope de gama de LG, así que esperemos conocer más detalles a lo largo de las próximas semanas, pero todo apunta que podría ser presentado en octubre, así que veremos si finalmente se convierte en realidad.

Vía | PhoneArena

    COMENTARIOS