LG G4 Pro con Cámara dual

Hace unos meses, el jefe de comunicaciones móviles de LG Electronics reveló en una presentación que LG lanzaría un teléfono Premium en el segundo semestre del año que se llamaría LG G4 Pro. Es más, hace más de un mes que se filtraron sus especificaciones y no iban nada mal encaminadas.

Unos meses más tarde LG volvió a hablar del tema y negar las palabras de su directivo pero no estábamos equivocados, LG lanzará un teléfono de gama alta en el último trimestre del año y todo apunta a que el LG G4 Pro será el encargado de deleitarnos con toda la potencia bruta que tiene preparada LG para este 2015.

LG G4

¿Cómo será el LG G4 Pro?

Desde Phone Arena llegan detalles muy interesantes que nos hablan de algunas de sus características principales que no podemos dejar pasar por alto.

En cuanto a la pantalla se habla de una diagonal de 5,8 pulgadas que ya se ha mencionado otras veces con un panel LCD IPS (con tecnología Quantum Dot) que gozaría de resolución QHD. Hablado de potencia gozaríamos de 4 GB de memoria RAM DDR4 y un procesador que se quedaría en el Snapdragon 810, pues el Snapdragon 820 no tendrá modelos en el mercado hasta 2016 y es muy poco probable que el LG G4 Pro espere a 2016 para salir al mercado.

Hasta aquí todo normal, en el texto podéis ver algo totalmente normal y en la línea de lo que se espera de un tope de gama de 2015 pero lo cierto es que hay algo muy diferencial en este phablet y es su configuración de cámara doble. Es más, comparado con todos los demás phablets del mercado sería el único que contaría con esta configuración que podría ofrecer unas fotografías de infarto.

El LG G4 Pro contaría con doble cámara trasera pero… ¿cuáles son sus ventajas?

Montar una doble cámara trasera te permite emular en parte el funcionamiento de una DSLR a nivel de profundidad por lo que podrías crear efectos de enfoque y desenfoque (como el clásico efecto bokeh) de forma única. Además de eso dos sensores te permiten hacer un zoom más uniforme y a la vez crear imágenes con un HDR verdadero, ganar rendimiento y lanzar disparos a gran velocidad. Una cámara mucho más polivalente y rápida que la competencia.

Lo que sí esperamos es que hayan sido solucionados los problemas de temperatura de este procesador que ya hemos visto en teléfonos como el LG G Flex 2. ¿Todavía tienes ganas de ver más LG G4? ¿No crees que el actual LG G4 sea un dispositivo lo suficientemente capaz como para ofrecer algo todavía más grande y bruto?

    COMENTARIOS