Camara LGV10

El LG V10 no es un móvil que haya triunfado, es más, no hemos visto muchos por las calles. El LG V10 era casi un experimento para LG aunque eso no le haya impedido vender millones de estos teléfonos pero no una cifra elevada si lo comparamos con los principales rivales de LG.

Ahora bien, de forma similar a Samsung LG ha optado por esta gama para sustituir a la gama LG Flex (o eso parece) y quizás el LG V20 venta a revalidar el título al Galaxy Note 7 de Samsung. Esto haría que el lanzamiento del LG V20 se adelantara un mes, lanzando el nuevo móvil con pantalla dual de cara a septiembre en vez de hacerlo en una fecha más cerca a las navidades.

Captura de pantalla LG V10

¿Por qué LG adelanta el lanzamiento del LG V20?

Cuando no eres Apple pasa una cosa, los precios de tus teléfonos suelen bajar de precio en el mercado. Además de esto, en su lanzamiento, debes regalar alguna cosilla junto con el smartphone para sacar más dinero y eso es justo lo que ha hecho LG y Samsung este añora.

Ahora bien, el primero no ha sabido hacer las cosas bien y estos son algunos de los errores por los que el LG G5 no ha cumplido las expectativas de ventas. Es más, parece que lo de lanzar los móviles más tarde, más caros y peores, no quieren que vuelva a ocurrir.

Ese es el motivo por el que LG adelantaría el LG V20, para no quedarse atrás con respecto de Samsung y Apple que podrían lanzar dos nuevos terminales a finales de agosto y septiembre de forma respectiva. Es más, el Note 7 está cada vez más cerca y los medios no paran de hablar de él.

Este Note 7 es tan esperado porque oficialmente, en muchos países, no ha habido un Note 5 sino que darán el salto desde el Note 4 al Note 7 y eso es interesante para los amantes de los phablets. Los fabricantes tienen muchas luchas abiertas pero ahora la fecha de lanzamiento es otra de las que no pueden dejar atrás.

Fuente | Etnews

    COMENTARIOS