Lanzamiento LG G5

El LG G5 y el LG G5 Pro son móviles deseados por lo usuarios y quizás por eso merezca una especial mención la fecha de lanzamiento de ambos smartphones. Todo apunta a que se podrá comprar el LG G5 y el LG G5 Pro antes de que finalice el año y los más optimistas sitúan su fecha de lanzamiento en noviembre de este mismo 2015.

Obviamente LG tiene grandes planes para el LG G5 y es que el LG G4 resultó ser un gran terminal con unas buenas capacidades de en su cámara y sin muchos problemas notables. Algunas fuentes afirman que LG cambiará su estrategia en el próximo lanzamiento y que lanzará el LG G5 a la vez que el LG G5 Pro (una versión más grandes y potente), algo que hemos visto ya en empresas como Apple o Samsung que lanzan a menudo móviles más potentes que sus móviles habituales.

Fecha de lanzamiento del LG G5

Parece que esta vez LG centrará su lanzamiento en la cantidad y no tanto en la calidad (que es la sensación que nos da cuando una empresa lanza decenas de productos de forma agresiva). En cuanto al LG G5 se espera que monte el Snapdragon 820 aunque esto significa que no vería la luz hasta primeros de 2016 y no sabemos qué pasará.

En cuanto a las especificaciones del LG G5 se espera que incorpore, además del Snapdragon 820, una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución 4K (una resolución desmesurada pero muy importante si quieres un marketing agresivo), una cámara de 20 MP y otra cámara secundaria de 8 o 10 MP.

Entre las especificaciones que acompañarán a estas primeras encontraríamos dos opciones, una de 3 y otra de 4 GB con diferentes capacidades de almacenamiento junto a una batería de 4000 mAh suficiente para mover el smartphone durante 1 día. El problema es que todo parece apuntar a que el próximo LG G5 sería el smartphone más caro de la firma coreana y es que sumando y sondeando un poco los costes de un producto así podríamos estar hablando de 800 euros lo que seguramente significa un fracaso en ventas a la hora de competir con un smartphone como el Samsung Galaxy S7.

¿Qué te parece todo lo que hemos visto? Los últimos rumores apuntan en base a esto pero a mí personalmente todavía me parece pronto para juzgar el futuro lanzamiento del LG G5.

vía | Android Origin

    COMENTARIOS