Sony continúa su conquista: su cámara podría llegar a los Samsung Galaxy S25 y S25+

Los Samsung Galaxy S25 y S25+ podrían llevar cámaras de Sony

Si algo hay que destacar de Samsung, es que la compañía se ha encargado de tener siempre su propia serie de procesadores y cámaras que, indudablemente, ven la luz en sus propios móviles. Con la presentación del Exynos 2400, se espera que la serie Galaxy S24 continúe la tradición no solo en Europa sino también en el Sudeste Asiático.

Y aunque la cosa pinta idéntica para las series del futuro, en algo podría estar cambiando Samsung dentro de un año, y es lo que están susurrando los rumores últimamente: la cámara para los Galaxy S25 y S25+ tal vez sea de Sony en lugar de ISOCELL.

Después de múltiples alianzas con varias empresas, Sony ha demostrado que sus sensores son una apuesta segura para las cámaras de los móviles. No por nada Sony dominó el mercado de las cámaras de móviles en el 2022, con miras a que en el 2023 repita la historia. Lo que tal vez nadie se esperaba es que Samsung diera su brazo a torcer para incluir a la marca en sus buque insignia.

Los Samsung Galaxy S25 y S25+ podrían llevar cámaras de Sony

La filtración viene de la mano de la cuenta @Tech_Reve en X (Twitter), y aunque no hay detalles al respecto, ha dejado claro una cosa: Sony ocupará el puesto del sensor de la cámara de los Galaxy S25 y S25+. El Galaxy S25 Ultra no podría ser igual de afortunado, teniendo que lidiar con un sensor ISOCELL de 1 pulgada y 200 MP que Samsung planea crear.

Lee también:  Nothing lanzará un móvil barato: se filtra el Nothing Phone (2a)

Por el lado de Sony, no se sabe a ciencia cierta cuál sensor se utilizará para estos modelos, y es normal. Antes de la serie Galaxy S25, tendremos que pasar por los Galaxy S24, así que existe todo un año de por medio antes de que se sientan cercanos. De todas formas, las buenas nuevas son de agradecer, teniendo en cuenta que Sony de una forma u otra marca tendencia con sus sensores para las cámaras de los móviles.

Fuente | GSM Arena