ASUS ZenFone 3

Normalmente ASUS lanza sus nuevos móviles en el Computex pero este año la cosa va a ser diferente. ASUS ha dicho que sus nuevos ZenFones saldrán a partir de junio y lo cierto es que el CEO De ASUS nos ha comentado que los ZenFone 3 serán dispositivos diferentes.

Normalmente el Computex que ASUS celebra junto con Intel tiene lugar en junio y este año no va a ser diferente, empezará el 30 de mayo y tendrá lugar junto con Intel hasta el 4 de junio. Ahora bien, como los ZenFone 3 de ASUS no montarán procesadores de Intel lo más normal es que ASUS dedique la Zenvolution ha lanzar productos para grandes empresas y ordenadores portátiles, los móviles deberían ser presentados en un nuevo evento pero más tarda, en junio.

asus zenfone Max especificaciones

¿Cómo serán los ASUS ZenFone 3?

La nueva gama de móviles ASUS ZenFone 3 será algo diferente es que ahora dejarán de usar procesadores Intel Atom en sus móviles. ASUS parece haberse rendido con la guerra de los procesadores y usará para el 90% de sus modelos procesadores Qualcomm o MediaTek, según su CEO.

Los nuevos ZenFone de ASUS saldrán al mercado en agosto de este mismo año (en 6 países diferentes) y se espera que salgan al mercado algunos modelos que marcarán la diferencia como el ASUS ZenFone 3 Max (el que se espera que sea el móvil más vendido), el ASUS ZenFone 3 Deluxe y el ASUS ZenFone 3, seguramente el más económico de la serie.

Los móviles de ASUS esta vez serán dispositivos de gama media, como de costumbre, lo que nos permitirá obtener un precio bastante bueno por un dispositivo muy competitivo. La gama media actual, si funciona bien, es lo suficientemente potente para un usuario exigente que no busque los últimos modelos del mercado.

ASUS comenta que ha mejorado sus cifras de ventas un 40% año a año y es que es cierto que los ZenFone ofrecen precios muy buenos y una relación calidad / precio bastante elevada con una marca reconocida a nivel mundial. La mayoría de las ventas de la marca se deba a territorios como el sudeste de Asia, Brasil, Rusia y Europa. En cuanto al diseño de los nuevos ZenFone 3 se espera que sean similares a los que tenemos en la imagen de arriba, han ganado un premio de diseño y suponemos que lo aplicarán a sus smartphones.

Fuente | Digi Times

    COMENTARIOS